Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Survival Horror Silent Hill 2: Director's Cut (2001)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
JUEGO-PC-SILENT_HILL2-COVER.png
JUEGO-PC-SILENT_HILL2-01x450.png JUEGO-PC-SILENT_HILL2-02x450.png

Silent Hill 2 se produce en un universo ficticio que se asemeja parcialmente al mundo real, donde todos los días se cruza con otro mundo alternativo, los cuales están llenos de monstruos. El protagonista es James Sunderland, quien recibe una carta de su esposa Mary, la cual murió algún tiempo antes de los eventos del juego. En la misiva, ella le pide que vaya a la ciudad turística de Silent Hill. Al llegar a su destino, James se encuentra con una misteriosa mujer llamada María, una copia casi exacta de su esposa. Al final, se da cuenta de que parte de sus memorias son un autoengaño. La jugabilidad consiste en resolver acertijos, buscar los elementos necesarios, explorar ubicaciones y enfrentarse a los monstruos.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Multi5, incluye Español)
DESCARGAR DVD (Multi5, incluye Español)
 
Última edición:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Buen juego, aunque junto a la tercera entrega los que menos me gustan.
 

kei

live fast, die young, be wild and have fun..
Registrado
15 Ago 2023
Mensajes
4
Hola, cuando voy a guardar me sale que el fichero está dañado y no sé muy bien que hacer.
 

Archivos Adjuntos

  • IMG_20230814_181243.jpg
    IMG_20230814_181243.jpg
    3,3 MB · Visitas: 4
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Puede que sea porque has instalado el juego en Archivos de Programa (o Program Files)? Si has instalado el juego en Archivos de Programa prueba a instalarlo fuera en otro sitio, C:\Silent Hill 2 por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kei

kei

live fast, die young, be wild and have fun..
Registrado
15 Ago 2023
Mensajes
4
Puede que sea porque has instalado el juego en Archivos de Programa (o Program Files)? Si has instalado el juego en Archivos de Programa prueba a instalarlo fuera en otro sitio, C:\Silent Hill 2 por ejemplo.
Gracias, y una disculpa.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
De nada, y no tienes porque disculparte XD
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Pues cambiar de antivirus y usar uno de verdad, y no Defender que seguramente es lo que utilizas, también puedes añadir una excepcion para que el "antivirus" ignore la carpeta del juego.

Como ves en la siguiente imagen, el juego no tiene ningún virus, nada en CLABA tiene virus, todo está más que comprobado, así que, marca una excepción o deja de usar Defender que no distingue un bat reconvertido (como es el archivo que seguramente te está detectando sh2pc multicore.exe) de un exe de verdad.

00.png
 

Hecpol

Recién Llegado
Registrado
10 Dic 2023
Mensajes
5
Muchas gracias, es el antivirus de Windows así que si supongo que es una tremenda mierda, pero bueno ahora que lo se, me lo instalare hoy mismo el juego. Muchas gracias de nuevo y por estar tan activo. Un saludo, Héctor
 
Arriba