Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Shade: Wrath of Angels (2004)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
JUEGO-PC-SHADE_WRATH-COVER.png
JUEGO-PC-SHADE_WRATH-02x450.png JUEGO-PC-SHADE_WRATH-03x450.png

Shade: Wrath of Angels es un juego de rol en tercera persona con más de 30 horas de juego. El juego consta de elementos de acción/aventura con secretos y giros ocultos. El juego incluye cuatro capítulos diferentes que viajan a través de diferentes tiempos y dimensiones. Hay 30 niveles diferentes con un tutorial incluido.

DESCARGAR REPACK (v1.01, Español)
 
Última edición:

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Tengo este juego en Edición full(la misma versión) que en algunos casos, que es mi caso, da problemas de audio. Para eso hay un Fix que lo soluciona, y me preguntaba si lo has incluido en tu repack. Porque lo acabo de instalar y curiosamente no me da ese problema y en el setup no se menciona nada. No puedo vivir con esa duda XDDD
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
Lleva un fix XDDD, este es uno de esos casos extraños (que como las meigas haberlos haylos XDD) en los que no hay nota.
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Lleva un fix XDDD, este es uno de esos casos extraños (que como las meigas haberlos haylos XDD) en los que no hay nota.
Tenía la ligera sospecha que responderías: "¡Si no hay nota no hay nada incluido! :LOL: Pero mi duda era muy grande, jeje. Sabiendo esto ya puedo continuar con mi vida XDDD
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
No que va, en realidad eso es (o seria) lo normal, y en el 99% de las veces tendrías razón, si no hay nota o algo para desinstalar es porque no lleva nada, pero en ocasiones especiales, cuando se alinean los astros y una corriente de frío polar ártico llega desde el sur acompañada de marih, perdón, digo de mareas pues cometo errores (y unas cagadas a veces que no veas) :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Arriba