Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS Serious Sam: The Second Encounter (2002)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
JUEGO-PC-SERIOUS_SAM2-COVER.png
JUEGO-PC-SERIOUS_SAM2-01x450.png JUEGO-PC-SERIOUS_SAM2-02x450.png

Idéntico a The First Encounter, consiste casi en su totalidad en derrotar a docenas de enemigos a la vez en áreas abiertas parecidas a arenas y, por lo tanto, es relativamente simple. Prácticamente no se han realizado cambios en la jugabilidad, pero incluye diferentes entornos a diferencia de la estética egipcia que se presentó en todos los niveles The First Encounter.

DESCARGAR CD (v1.05, Multi5, incluye Español)
DESCARGAR REPACK (v1.05, Multi5, incluye Español)

Probado en Windows 7/10 y funciona sin problemas.
 
Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
Me lo imaginaba ;), sinceramente, estos repacks son un poco absurdos, me refiero a cuando una iso solo tiene instalar el juego y copiar el crack, pero bueno, mientras haya tiempo para hacerlos.

Claro que también tendría que decir que por muy absurdos que sean yo mis juegos me los guardo todos repackeados XDDDDDDDDDDDDDDD, pero todos todos XDDD, así que si te gustan así por absurdos que sean, bienvenido al club!
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Me lo imaginaba ;), sinceramente, estos repacks son un poco absurdos, me refiero a cuando una iso solo tiene instalar el juego y copiar el crack, pero bueno, mientras haya tiempo para hacerlos.

Claro que también tendría que decir que por muy absurdos que sean yo mis juegos me los guardo todos repackeados XDDDDDDDDDDDDDDD, pero todos todos XDDD, así que si te gustan así por absurdos que sean, bienvenido al club!
Puede parecer absurdo, pero vamos, tiene sus buenas ventajas. :) Para mi la instalación es más práctica al tener todo "integrado"(sea crack, serial, updates, patch, fix, etc), y por lo mismo mas rápida. Pero sobre todo, me gusta que se reduzca su peso al convertirlo en Repack(aunque puede no ocurrir en todos los juegos, hay algunos que me han sorprendido). Es que soy un clásico coleccionista que adora catalogarlos y guardarlos en discos blu, dónde ahorrar espacio es importante si no quieres tenerlos por toda la casa. :LOL:
Es por eso que también trato de conseguirme todos los que puedo en Repacks. Me faltaba este, El "First Encounter" ya lo tenía, aunque de todas formas voy ha descargar el tuyo para probarlo, jeje. Gracias!!
PD: Por cierto, el Grinch te quedó buenísimo. Nunca le encontré un Crack funcional y siempre usé el mini disco. ¡Me he vuelto a enganchar y lo estoy jugando otra vez! 🎆¡FELICES FIESTAS!🎆
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
Je, yo antes los guardaba en DVD, ahora uso discos externos de 2,5 (duplicados claro XD), me cansé de grabar XDDDDD, a ver si los ssd bajan de precio y se ponen "a la altura" XDD
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Je, yo antes los guardaba en DVD, ahora uso discos externos de 2,5 (duplicados claro XD), me cansé de grabar XDDDDD, a ver si los ssd bajan de precio y se ponen "a la altura" XDD
Claro, yo también comencé con los DVD. Hasta que aparecieron los Blu y me cambiaron la vida, por así decir, je. De sobra sabrás que Actualizar y pasar toda la colección fue una labor casi titánica que gocé de principio a fin. No tengo remedio, lo sé. Pronto me daré tiempo para pasar al siguiente nivel(discos externos/ssd). :LOL:
 
Arriba