Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Se busca...

  • Iniciador del tema CuentaDesactivada
  • Start date
C

CuentaDesactivada

Guest
Se busca...

Saludos, busco una serie de Tv que se emitió originalmente a finales de los 70's (entre 1978 y 1979) en Japón y a comienzos y/o a mediados de los 80's en América Latina, según el país donde se transmitió. No sé sí se transmitió en España. La serie consta de unos 25 a 27 episodios de unos 25 minutos de duración cada uno. Se encuentra basada en un manga y fue producido por Toe Animation. La serie toma elementos de Star Wars, el planeta de los Simios y Ultraman. La serie utiliza una gran cantidad de efectos especiales muy bien logrados para su época y, narra las aventuras de Ryu, Ayato y Simón, héroes que luchan contra la dominación del Imperio Gavanas, en el XV Sistema Solar. Se transmitió en gran parte de Latinoamérica con gran suceso. En 2005 se realizó una remasterización en Chile por Civitel S.A., bajo el formato de DVD-ROM. La serie tuvo por título: ''Sankoukai'' que es algo así como mensajeros de las estrellas y que en la serie hace referencia a la nave de batalla, según creo recordar. En la red se puede encontrar los primeros 4 episodios de la serie, pero en muy mala calidad. Y la venta al público de la serie en DVD-ROM parece haber agotado existencias, por lo que es muy difícil poder encontrar la serie original en un muy buen formato visual y sonoro. Sí alguien la tiene y la pudiera compartir por acá sería genial! De antemano, gracias!

____________________________________________________________________________

 
Última edición por un moderador:

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
No me suena nada esa serie. Por lo que he visto, no se llegó a emitir en España. A ver si alguien sabe algo más.
 
OP
C

CuentaDesactivada

Guest
No me suena nada esa serie. Por lo que he visto, no se llegó a emitir en España (...)
Es una pena.
Es una serie muy entretenida. Además, soy admirador del actor japonés Hiroyuki Sanada (Ayato) quien ha participado en filmes como Rasen, Ringu (el aro), el Último Samurai, Rush Hour 3, The Wolverine, Avenger: The Endgame y quien interpretará a Scorpion en la nueva adaptación de Mortal Kombat en este 2021. De conseguir Sankuokai por mi cuenta, trataré de subirla... pero la veo difícil.
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Creo recordar que mi amigo James hizo una review de esta serie. Le tengo que preguntar si tiene la serie completa. Espero que entre todos la encontremos y podamos compartirla.
 
OP
C

CuentaDesactivada

Guest
Creo recordar que mi amigo James hizo una review de esta serie. Le tengo que preguntar si tiene la serie completa. Espero que entre todos la encontremos y podamos compartirla.
Sería genial, mil gracias! ;)
 
Arriba