Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Scarface (2006)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
JUEGO-PC-SCARFACE-COVER.png
JUEGO-PC-SCARFACE-01x450.png JUEGO-PC-SCARFACE-02x450.png

Creando una línea paralela al desenlace de la película original, Antonio «Tony» Montana se encuentra en su despacho, fuera de sí y drogado. Cuando se da cuenta de que están asaltando la casa, utiliza un fusil M16 equipado con un lanzagranadas M203 para defenderse. Así, sale de su oficina matando a los matones de Sosa mientras es disparado repetidamente, sin sentir dolor alguno debido a estar completamente anestesiado por la cocaína recién consumida y después de ir acabando con los matones por toda su mansión, la policía hace acto de presencia, sin embargo, Tony huye a tiempo. Los matones (sin saber lo que ocurrió realmente con Montana) informan a Sosa que todo está destruido, y que Tony está acabado.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR DVD (Multi, incluye Español)
 
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
Todo ha sido revisado por varios Antivirus, incluyendo Nod32 que es el que uso yo y no encuentra nada, que usas Windows Defender?

Te refieres a la descarga del foro o de la web? Al repack o al DVD?
 

rafamd01

Neófito
Registrado
6 Feb 2023
Mensajes
11
Todo ha sido revisado por varios Antivirus, incluyendo Nod32 que es el que uso yo y no encuentra nada, que usas Windows Defender?

Te refieres a la descarga del foro o de la web? Al repack o al DVD?
si justo al repack muchisimas gracias por responder tan rapido
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
Pero el de aquí o el de la web?
 

rafamd01

Neófito
Registrado
6 Feb 2023
Mensajes
11
Pero el de aquí o el de la web?
en donde pone descargar repack, luego le he dado a descargar juego, luego lo he extraido y al instalarlo me ha puesto eso. el windows defender me ha saltado troyano, no se si me he explicado bien...
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
El problema es Windows Defender, muchos como tu han pasado por aquí con los mismos problemas, pero si me dices si lo has descargado de aquí del foro o lo has descargado de la web (son distintos servidores) lo descargo y lo compruebo una vez mas.
 

rafamd01

Neófito
Registrado
6 Feb 2023
Mensajes
11
el de la web cual es? yo lo he descargado de ahi pero no se la diferencia
 

Archivos Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    2,7 MB · Visitas: 6
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
O sea que te has bajado el del foro XDDDDD, el de la web es el mismo juego/iso/repack, son los mismos archivos, solo que van por otro servidor en lugar de Mega, bueno, comprobado, no tiene nada, como siempre es el puñetero Defender, lógicamente el juego lleva un crack y Defender te lo detecta como virus, pero no lo es, es un crack nocd para no montar la iso, y lo que te hace Defender se llama falso positivo, tienes 2 opciones, o pones una excepción en el Defender a la carpeta donde instalas el juego (para que la ignore), o te pones un antivirus de verdad XDDDDDDDDDDD

Como puede nadie fiarse de un "Antivirus" (por llamarlo algo) que viene GRATIS con Windows???? No creéis que si valiera la pena y fuera bueno Microsoft lo cobraría aparte? XDDDDDDDDD

Aquí una imagen de como NOD32, un antivirus de verdad, dice que no hay nada "raro" XDDDD

00.png
 

rafamd01

Neófito
Registrado
6 Feb 2023
Mensajes
11
O sea que te has bajado el del foro XDDDDD, el de la web es el mismo juego/iso/repack, son los mismos archivos, solo que van por otro servidor en lugar de Mega, bueno, comprobado, no tiene nada, como siempre es el puñetero Defender, lógicamente el juego lleva un crack y Defender te lo detecta como virus, pero no lo es, es un crack nocd para no montar la iso, y lo que te hace Defender se llama falso positivo, tienes 2 opciones, o pones una excepción en el Defender a la carpeta donde instalas el juego (para que la ignore), o te pones un antivirus de verdad XDDDDDDDDDDD

Como puede nadie fiarse de un "Antivirus" (por llamarlo algo) que viene GRATIS con Windows???? No creéis que si valiera la pena y fuera bueno Microsoft lo cobraría aparte? XDDDDDDDDD

Aquí una imagen de como NOD32, un antivirus de verdad, dice que no hay nada "raro" XDDDD

Ver el adjunto 5885
si por eso me hacia dudar jajajaja tengo el karpensky o como se llame y no me detectó nada, muchisimas gracias por la aclaración. Si ya me extrañaba, pero es que vengo de un pasado en el que mi padre tubo que llevar el disco duro a recuperar datos por culpa de un troyano... y estaba acojonado XDDD
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
Aqui esta todo recomprobado por varios antivirus, y varias veces, como este por ejemplo que para evitar suspicacias se vuelve a descargar, instalar y comprobar de nuevo solo por si algún virus ha podido entrar al servidor, entrar en el comprimido, abrir el setup e infectar el exe del juego :ROFLMAO::ROFLMAO::p
 

federico1408

Recién Llegado
Registrado
9 Feb 2023
Mensajes
1
Hola, muy buenas a mi no me ha dado ningun problema el antivirus pero a la hora de abrirlo me ha salido este mensaje

1675964855205.png
 
Arriba