Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Bjorn

Recién Llegado
Registrado
19 Feb 2021
Mensajes
1
Permititirme que me presente mi apodo es Bjorn pero mi nombre es Oscar. Me fascina lo retro ya que con la mayoria de juegos y peliculas me recuerda mazo mi infancia y me alegro de haber encontrado un sitio donde a la gente le apasiona lo retro ;)


Sin mas me despido:

Bjorn

P.D: si necesitais algo por lo poco que sea intentare ayudar :)
 
C

CuentaDesactivada

Guest
Bienvenido, Óscar (@Bjorn)!
Toda colaboración a la comunidad es grande (por ende, no existen las pequeñas colaboraciones), Óscar. :)
De antemano, muchas gracias!
Saludos!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
924
Bienvenido!! puede usted colaborar con lo que usted quiera, esta es su nuestra comunidad!
Tome asiento.
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido @madmax !!

Sientete como en casa! Aqui vas a encontrar unos 600 juegos retro con sello de calidad! Disfrutalos!
 

DaveClassics

Recién Llegado
Registrado
27 Feb 2021
Mensajes
1
Hola me llamo David tengo 33 años y me gustan muchos juegos retros de pc especialmente y me agrado mucho llegar al a pagina de clasicos basicos la acabo de conocer estaba buscando unos juegos (AOE, AOK, Commandos y emergency) muy buenos, y wow todos los tienen en descarga muchas gracias.

p.d.
esta super chingon que hicieran el foro
 

gekiden

Recién Llegado
Registrado
27 Feb 2021
Mensajes
7
Me presento, soy Gekiden, recién registrado, aunque ya conocía la página desde hace años. Me encanta todo lo relacionado con los juegos de PC, especialmente los de la década de los 90.

Saludos!
 
Última edición:
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido @DaveClassics !

Sientete como en casa y disfruta del catalogo de juegazos retro que tenemos en la web y el foro. Gracias por tus amables palabras!

Nos vemos por los foros, un abrazo!
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido @gekiden !!

Me encanta tu avatar! Aqui encontraras +600 titulos clasicos listos para descargar y jugar. Sientete como en casa!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
924
Bienvenido!! Me encanta tu foto de perfil!
 
Arriba