Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Edito el mensaje de presentación, creo que por error @Voodoo te ha enviado al subforo Proyectos, pero ese subforo no es para estas cosas (al menos eso creo yo), ahí puesto el mensaje tal y como estaba puesto si parece SPAM de verdad, así que, traigo los datos de aquel mensaje a este (para que se pueda conocer tu trabajo) y de momento dejémoslo así mientras los mods hablamos sobre el tema, yo creo que tu primer mensaje aqui en Presentate estaba bien, así que volvamos al punto inicial.
 

ramoncelulosa

Neófito
Registrado
10 Ago 2022
Mensajes
23
Hola a todo el mundo! Es una placer saludaros y poder participar en esta comunidad.

Googleando en caza de un juego antiguo, me salió este foro y revisándolo a fondo veo que hay mucho contenido interesante y he decido registrarme para participar.

Mis inicios en la informática fue un Spectrum +2 que heredé de mi primo y al que no le di mucho uso, por desgracia no lo conservo. Al poco tiempo me regalaron una NES y uno era esperar a que cargara la cinta y la otra meter cartucho y empezar a jugar 😁 por lo que el Spectrum se fue al trastero.

Posteriormente compré una Game Boy, una PSX y una PS2 que junto con la NES tengo la suerte de conservarlas.

En PC, el primero que entro en casa fue un 386 que también heredé de mi primo y luego por el año 2000 si mal no recuerdo, me compraron un Pentium 4. Comencé un fp de informática y durante muchos años trabaje en varios servicio técnicos. Me encantaba cacharrear, reparar y dar soporte a usuarios pero por temas de precariedad laboral, tuve que alegarme de ese sector y actualmente me dedico a la consultoría.

Llevo unos meses recuperando juegos de los primeros 2000 dado que tuve varias mudanzas y cambios de ciudad de residencia y poco a poco tuve que irme deshaciendo de ellos.

Pues eso es todo, muchas gracias por poder registrarme y felicidades por el foro.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Por aquí encontraras muchos de esos juegos que perdiste seguro, bienvenido al foro!
 

narci_THX

Recién Llegado
Registrado
11 Ago 2022
Mensajes
2
Hola a todos. Os acabo de encontrar y me he llevado una tremenda alegría con la página que tenéis. Espero disfrutar del RETRO con vosotros. Saludos.
 
Arriba