Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Habilidad ROBBOX (2007)

C

CuentaDesactivada

Guest
JUEGO-PC-ROBBOX-COVER.png
JUEGO-PC-ROBBOX-01x450.png JUEGO-PC-ROBBOX-02x450.png
Robbox es una combinación aplastante de un juego de lógica y un arcade clásico. Lucha por alcanzar la gloria pasando de ser un simple robot a un estimado ganador del concurso del laberinto. Utiliza muchas mejoras para convertirte en una verdadera amenaza para innumerables oponentes y enfréntate a la prueba de tus habilidades para resolver asombrosos rompecabezas. Disfruta de la inmersión en el mundo de los robots mejorado con brillantes gráficos en 3D y toneladas de música y sonidos geniales a lo largo de más de 50 niveles de juego.

DESCARGAR ZIP (Original, Inglés)
DESCARGAR REPACK (Inglés/Español)
TRADUCCIÓN ESPAÑOL (by bbypka)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Tiene buena pinta, gracias!

PD: Una iso para esto? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: , no seria mas cómodo para el personal un zip? o rar, o 7-zip, no soy comprimista XDD

Edito: Tras probarlo he de decir que es de esos juegos que a lo tonto a lo tonto te dejan ahí enganchado, lastima lo del idioma, bueno, lastima que "yo" no sepa idiomas XDDDDD, aunque no hay mucho que entender y es totalmente jugable a mi me gustaría jugarlo en español para disfrutarlo bien, pero oye, los textos están todos en txt, fáciles de editar, con un poco de tiempo quien sabe :ROFLMAO:
 
Última edición:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
OYE! Esta genial el juego! Gran aporte!

Podriamos ponernos de acuerdo para trabajar en algunas traducciones ya que mi mujer es nativa de habla inglesa, por lo que podriamos tener un buen punto de partida con su ayuda para traducir.
 
OP
C

CuentaDesactivada

Guest
¡Nada mejor que una persona nativa, @SGTBarbone!
Sí no es molestia con su señora yo encantado de contar su ayuda.
Saludos!
 
Arriba