Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición Road to India y Morpheus repack [SOLUCIONADO]

zombiverdi

Miembro
Registrado
30 Ago 2020
Mensajes
42
¿Alguien podría publicar el repack de los juegos Road to India y Morpheus en español?. Jugué ambos hace años pero ahora no consigo hacerlos funcionar.

Gracias.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Si los subes y los compartes con el foro (con su post para cada juego y cumpliendo las normas) podemos intentar echarles un vistazo.
 
OP
zombiverdi

zombiverdi

Miembro
Registrado
30 Ago 2020
Mensajes
42
Si los subes y los compartes con el foro (con su post para cada juego y cumpliendo las normas) podemos intentar echarles un vistazo.

Gracias por la oferta. Estoy preparando Morpheus. De Road to India no encuentro el juego original.
 
OP
zombiverdi

zombiverdi

Miembro
Registrado
30 Ago 2020
Mensajes
42
MORPHEUS


Aventura gráfica
Fecha lanzamiento: año 2000
Distribuidor FX Interactive
Jugadores 1
PC
Español: voces y textos
3D

Trata de la historia de un explorador que investiga la desaparición de su padre 25 años atrás. Se desarrolla en un barco atrapado en el hielo.


No sé como añadir los CD's 1, 2 y 3. Me dice que los archivos son demasiado grandes para que el servidor los procese.
 
Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Lo mejor es que pongas un post de descarga individual para cada juego como este que he puesto yo (postea en ese mensaje los links, yo los pondré en el sitio), solo le faltan los enlaces, por supuesto si te olvidas de algo no te preocupes, te ayudaremos en lo que podamos.

Para empezar las descargas, el foro no tiene capacidad para subir archivos tan grandes, tienes que hacerte una cuenta en algún sitio como Boxsharer, Mega o Mediafire, una vez te creas una cuenta (es gratis y rapido) tendras X gb disponibles, 15gb en mega y mediafire, algo mas (50gb) si te decantas por boxsharer.

Te registras en el que mas te guste, subes ahí las imágenes de cd (mejor si las comprimes con winrar o 7zip por separado) y compartes los links con el foro, por supuesto la cuenta se te llenara con el tiempo, pero si nos das un tiempo prudencial nosotros pondremos a buen recaudo los juegos y podrás borrarlos mas tarde de tu servidor para poder seguir subiendo cosas.
 
Arriba