Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Recopilaciones Retro Dos (Floppy Disk) Games Collection

• Iniciador del tema mastersenseye
  • Start date
  • Etiquetas
    dos
mastersenseye

mastersenseye

Miembro
dospic.jpg

Esta colección se basa en los juegos de Dos que recopilé desde 1991-1994. No se ejecutan sin problemas en el sistema operativo Windows, por lo tanto, se pueden ejecutar con el emulador Dosbox y se comprimen, todo lo que tienes que hacer es descargar y extraer en el directorio respectivo y ejecutar! Start.bat y disfrutar de los viejos. También sería un favor si nos diera algunos de sus valiosos comentarios sobre esta colección.

Contenido del pack
Descargar listado

http://www.mediafire.com/file/ish2gexhldzk6ba/Retro_Dos_%28Floppy_Disk%29_Games_Collection.txt/file

Formato rar
peso 1,12 GB
Mediafire-e1531431187658.png

bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Pues muchas gracias, voy a echarle un vistazo a ver que trae, una pregunta, todos los juegos son completos?

C

CuentaDesactivada

Guest
Vaya que son bastantes (me gusta mucho la forma en que has ordenado la lista en el archivo de texto plano). Gracias por el aporte.
¿Por casualidad, no tendrás por allí algún pack con versiones Shareware de esos difíciles de ver hoy?
Un abrazo, saludos!

OP
mastersenseye

mastersenseye

Miembro
Vaya que son bastantes (me gusta mucho la forma en que has ordenado la lista en el archivo de texto plano). Gracias por el aporte.
¿Por casualidad, no tendrás por allí algún pack con versiones Shareware de esos difíciles de ver hoy?
Un abrazo, saludos!
Si tengo de esos pack lo subiré poco a poco a Mediafire ya los posteare gracias y un saludo

SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Grandioso aporte @mastersenseye !!

Una delicia de colección!

M

madmax

Recién Llegado
Muchas gracias por compartir... :) tengo una duda.. los controles vienen predefinidos? o como van en dosbox? gracias.

Última edición:
OP
mastersenseye

mastersenseye

Miembro
Muchas gracias por compartir... :) tengo una duda.. los controles vienen predefinidos? o como van en dosbox? gracias.
Los controles hay que configurarlos con el emulador

M

madmax

Recién Llegado
eso esta clarisimo... gracias de todos modos.

SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
eso esta clarisimo... gracias de todos modos.
Para redifinir las teclas (o el joystick/gamepad) en DOSBOX simplemente apreta Ctrl+F1 y se abrira la herramienta de mapeo donde puedes elegir las teclas o los botones (que seran reconvertidos en teclas dentro del juego) del mando.

M

madmax

Recién Llegado
Para redifinir las teclas (o el joystick/gamepad) en DOSBOX simplemente apreta Ctrl+F1 y se abrira la herramienta de mapeo donde puedes elegir las teclas o los botones (que seran reconvertidos en teclas dentro del juego) del mando.
muchas gracias.

Voodoo

Voodoo

Pirata temible ☠️
Miembro del Staff
Muchas gracias!!!