Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Survival Horror Resident Evil 2 (1998)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-RE2-COVER.png
JUEGO-PC-RE2-01x450.png JUEGO-PC-RE2-02x450.png

La pesadilla comienza el 29 de septiembre de 1998, dos meses después de los acontecimientos de la mansión Spencer en el Resident Evil original. Los zombis han invadido todo Raccoon City, pues el T-Virus ha sido liberado en el sistema de alcantarillas y transportado por las ratas, que lo propagan a toda la población humana. Mientras que el brote comienza, dos figuras aparecen en Raccoon City: Leon S. Kennedy, un oficial de policía novato en su primer día, y Claire Redfield, una estudiante universitaria que busca a su hermano, Chris, de la unidad S.T.A.R.S.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR REPACK (Versión Sourcenext + Classic REbirth + Videos mp4 opcionales, Inglés/Español)
DESCARGAR CD1 CD2 (Español)
 
Última edición:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Lo recuerdo como si fuera ayer. Una pasada de juego. Lo jugaba por las noches y me costaba luego coger el sueño porque se me ponian de corbata. :ROFLMAO:
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Añadida la versión Sourcenext lista para instalar y jugar.
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
Sorprendido de encontrar una versión en español de este juego, siempre creí que solo lo habían sacado en inglés. ¡Y gracias por su Repack!
 

mateo_bross

Recién Llegado
Registrado
5 Nov 2022
Mensajes
2
hola soy nuevo y no c donde se encuentra la contraseña del resident evil 2
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Ninguno de los aportes de Clásicos Básicos tiene contraseña, la próxima vez si no es mucha molestia podrías, por un lado poner la consulta en el juego en cuestión (y no meterla en cualquier subforo como has hecho), y por otro lado podrías, nuevamente si no es mucha molestia, especificar que descarga es la que "tiene contraseña" (Repack, CD, Versión SN???), como no especificas he tenido que descargarlo todo para comprobarlo por si acaso, aunque ya sabía que no tenían contraseña, pero por si acaso se ha cometido algún error se comprueban las cosas y sería más fácil para nosotros saber que descarga esta "mal".

Resumiendo, ninguno de los aportes de Clásicos Básicos tiene contraseña, y estas descargas tampoco XD.
 

arracatinga

Recién Llegado
Registrado
3 Ene 2023
Mensajes
4
Hola queria saber si me podrian ayudar con la instalacion del RE2 cuando lo ejecuto para jugar me sale este mensaje: cannot open autoplay menu designer project file D:re/re2/residentevil 2/regist/Evil.dat.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
A que descarga te refieres?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Lo acabo de comprobar y me funciona correctamente bajo Windows 10, prueba la versión Sourcenext (en teoría es mejor), por cierto...

...Que windows usas?
...Ese error te lo da al ejecutar el acceso directo del escritorio? o al seleccionar personaje?
...Lo has instalado en Archivos de Programa? prueba a instalarlo fuera de Archivos de Programa.
 

arracatinga

Recién Llegado
Registrado
3 Ene 2023
Mensajes
4
Lo acabo de comprobar y me funciona correctamente bajo Windows 10, prueba la versión Sourcenext (en teoría es mejor), por cierto...

...Que windows usas?
...Ese error te lo da al ejecutar el acceso directo del escritorio? o al seleccionar personaje?
uso windows 10 y me lo da al ejecutar el acceso directo del escritorio me dice que me dirija a esa carpeta y cuando hago click en las fotos de los personajes me pide que insere el disco de ese personaje
 
Arriba