Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Debate ¿Que piensa de la saga postal?

papatv

Miembro
Registrado
26 Mayo 2021
Mensajes
32
¿Que piensa de la saga postal? que les parece que les gusta y que creen que es lo que representa postal :D
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Que decir de Postal? Saga gamberra donde las haya. Me gusta, sobre todo el 2.

Quien no ha tenido un mal dia en el trabajo/instituto y se ha relajado con Postal y sus ultra violentas pantallas? xD

A mi el juego me ha servido en mas de una ocasion para no pillar un baston y darle a mas de uno en la cabeza de verdad, los reventaba virtualmente jugando al Postal, mas sano y menos perjudicial para tus antecedentes penales xD
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
El primer postal recuerdo que me daba cierto canguele. Entre esa música e imagen tan macabra que sonaba al iniciar. Si no fuera porque en el instalador te venían algunas capturas y el juego parecía normalito se habría juntado a lista de juegos que no llegué a jugar.

Evidentemente, no había cinemáticas ni nada de eso en la versión; pasaron muchísimos años hasta comprender que la historia del juego es incluso peor, más que nada al saber que la trama, si mal no recuerdo, va de un hombre que pierde la cordura y piensa que el mundo está infectado por una enfermedad y el debe purgar a las masas antes de que se extienda más.

Y luego está esa pantalla final, en la que realmente no llegas a matar nada, pero la intención de provocar una masacre en un colegio... ya fuera real o una ilusión del protagonista... ahí está ya.
 
Arriba