Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
el 3d es para modernos, yo te los hago pixelart
Siempre podéis presentar vuestros proyectos relacionados con los temas que toca esta comunidad en: PROYECTOS

Y espero que @qalat nos diga su orden de mejor a peor monkey island :p es ya una tradición
 

topo465

Recién Llegado
Registrado
12 Sep 2021
Mensajes
5
AHHHH voodoo
viejo amigo de los kirchner
mal ahi, igual ya me dieron el dakar ese, ese es alto jueguito, el no fifa 2000-x
esta bueno lo probe antes pero por ahi un pes 6 online?
 

mikimoto44

Recién Llegado
Registrado
14 Sep 2021
Mensajes
2
hola gente, me llamo Miquel. no sé si este es el lugar adecuado pero ya no sé donde buscar. Hace unos 15 años pasé horas jugando a una especie de minijuego online que consistía en esquivar con el ratón una serie de números y letras, me suena que se llamaba escape from time o algo así pero me ha sido imposible encontrarlo, ni siquiera encuentro una imagen. Alguien lo recuerda y me podría ayudar?? gracias de antemano. Un saludo!!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
AHHHH voodoo
viejo amigo de los kirchner
mal ahi, igual ya me dieron el dakar ese, ese es alto jueguito, el no fifa 2000-x
esta bueno lo probe antes pero por ahi un pes 6 online?
No entendí ni papa. Pero me alegro que encontraras el dakar!
Bueno últimamente soy mas de Football Manager que de Futbol en si.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Hola!

Al tratarse de un minijuego es altamente dificil encontrarlo ya que muchos son versiones de versiones de otros. Pero si tienes ganas puedes buscarlo en sitios de minijuegos online como:

Kongregate

Minijuegos
 

qalat

Neófito
Registrado
9 Sep 2021
Mensajes
11
Siempre podéis presentar vuestros proyectos relacionados con los temas que toca esta comunidad en: PROYECTOS

Y espero que @qalat nos diga su orden de mejor a peor monkey island :p es ya una tradición

Pues yo diría:
1) Monkey Island 2: LeChuck's Revenge
2) Monkey Island: The Secret of Monkey Island
3) Monkey Island 3: The Curse of Monkey Island

Y el resto... pues como si no existiera :D
 

Fistandantilus

Recién Llegado
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
7
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme. Soy de Murcia, hace tiempo que descubrí Clasicos Basicos la cual he recomendando a varios de mis amigos. Me inicie en el mundo de los videojuegos de ordenador en el año 1984 con mi C64, posteriormente en 1989 adquirí el ordenador que marco un periodo dorado en mi vida. En el año 1994 con la quiebra de Commodore y la caida del Amiga me tuve que pasar al odiado PC. Y así sigo hasta ahora. Menos mal que la maquina (PC) ha evolucionado copiando lo mejor del Amiga (en aquella época lo llamaron multimedia) . Tengo también una ps3. Espero participar por aquí de vez en cuando. Saludos.
 

Fistandantilus

Recién Llegado
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
7
Buenas a todos!
Mi nombre es Marino.
Friki de la vieja escuela, de los que crecieron con Bola de Dragón, Los Caballeros del Zodiaco, las máquinas recreativas y juegos como el Monkey Island. También le doy a la música y a la escultura 3D.

Hoy ha llegado a mis oídos que hay planes de un remake o reboot (aún no está claro) del Little Big Adventure y me entró la morriña por volver a jugar. Así que por eso estoy aquí.

Nos leemos!!
Hola Marino, yo soy tambien de esa época. Que buena noticia lo del remake del Little Big Adventure, lo pase genial con ese juego y sobre todo con su segunda parte. Peazo de banda sonora que tenia.
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Hola y bienvenido @Fistandantilus

Una auténtica lástima que el mundo de la informática haya caído en el despotismo y la avaricia de las grandes corpos (en realidad como casi cualquier cosa en los últimos años). Solo nos queda rezar y agradecer algunos proyectos que intentan evitar que lo logrado en los maravillosos años de la computación no caiga en el ostracismo absoluto.

Un saludo y muchísimas gracias por recomendarnos.
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Pues yo diría:
1) Monkey Island 2: LeChuck's Revenge
2) Monkey Island: The Secret of Monkey Island
3) Monkey Island 3: The Curse of Monkey Island

Y el resto... pues como si no existiera :D
Has abierto la caja de pandora jajaja

Y espero que @qalat nos diga su orden de mejor a peor monkey island :p es ya una tradición
Lo cual me recuerda que tenemos pendiente terminar de revisar tremenda saga en nuestro podcast... :unsure:
 
Arriba