Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Que me conviene descargar por favor!!!???

Tio Forrest

Recién Llegado
Registrado
29 Mayo 2022
Mensajes
4
1653788898352.png
Buenas, quiero descargarme este hermoso juego, pero no se porque opción ir; hoy hice una prueba de bajar otro juego en Repack pero al darle al ajecutable no arrancaba, mire un par de tutos por aqui, hice unos cambios de configuracion pero nada.
Si alguno me ayuda para podes instalarlo en una PC normal y jugarlo desde alli agradecido, un cordial saludo a todos!!!
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Diferencias entre descargar CD o Repack:

CD: Tienes que instalarlo, aplicar updates (si proceden), aplicar crack, aplicar fixes para Windows 10 (si proceden también XD).
Repack: Es el mismo juego que el CD pero solo tienes que instalarlo, los repacks suelen llevar todo lo necesario incluido, y si nos damos cuenta de que le falta algo lo añadimos XD

Hablando de Age of Empires en particular, si miras aquí en el hilo del juego verás que el juego funciona bien en Windows 10 (comprobado por mi mismo como puedes leer en el mensaje XD), y verás como PepePaco al final encontró una solución para su caso en particular.

En este mensaje puedes ver algunas cosas básicas (Desactivar DEP, Activar DirectPlay, Compatibilidades...) que siempre hay que tener en cuenta, y luego está el factor X, da igual que sea usando el CD o un Repack, hay juegos que no te funcionaran por diversas causas, un ejemplo, aquí en este foro hay juegos que a mí no me funcionan y en cambio al compañero @JR-Comanga si le funcionan bien, tenemos alguna pista que parece indicar que puede ser por la gráfica (yo tengo Nvidia y el Ati), pero en otras ocasiones son cosas tan "tontas" como no tener alguna vcredist bien instalada, que nos falte algún dll, o simplemente porque instalamos el juego en C:\Archivos de Programa (x86), lo cual no es recomendable en Windows 10 ya que muchos juegos fallan al instalarlos en esa dirección, pueden ser tantas cosas XDDDDDD.

Te animo a que cuando tengas un problema con algún juego lo comentes en el hilo del juego, entre todos haremos lo que podamos por intentar solucionar el problema, o al menos, podemos probar los juegos en nuestros ordenadores y descartar cosas.

Edito: Mira primero si tienes el D.E.P. desactivado, por el síntoma que describes de que lo ejecutas y no hace nada puede que sea eso.
 
OP
T

Tio Forrest

Recién Llegado
Registrado
29 Mayo 2022
Mensajes
4
Mil gracias compañero por la respuesta, ahi deje una consulta entonces en el foro especifico del juego, un cordial saludo!!!
 
Arriba