Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Que estoy viendo ahora....

Miami_1984

🔫 Gun-Runner
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
70
Bueno, pues yo estoy viendo Los Soprano :LOL:
La verdad es que me está gustando mucho.
La primera temporada habla de los problemas de Tony, el protagonista, el resto de la serie es más temas de mafia.
 

Mint

Neófito
Registrado
26 Feb 2023
Mensajes
15
"The Last Of Us" (la verdad que no me está gustando mucho, pero bueno).
 
Última edición:
OP
Voodoo

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
924
"The Last Of Us" (la verdad que no me está gustando mucho, pero bueno).
Nunca estará al nivel del juego. Pero la veo mas entretenida que otras cosas
 

Ronroneos

Neófito
Registrado
4 Ene 2022
Mensajes
17
Estoy ultra viciada viendo Walokimg Dead, nunca pude ver la serie completa. Empecé con los comics, que también dejé a la mitad, y quise jugar a los Telltale pero prefiero no hacerme spoiler así que ando ahora con eso. ¿Y vosotros? ^^
 
OP
Voodoo

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
924
Estoy ultra viciada viendo Walokimg Dead, nunca pude ver la serie completa. Empecé con los comics, que también dejé a la mitad, y quise jugar a los Telltale pero prefiero no hacerme spoiler así que ando ahora con eso. ¿Y vosotros? ^^
Que te están pareciendo los Telltale?? marcaron una epoca.

La verdad que yo ando rejugando todos los Monkey Island antes de probar el último. A ver si soy capaz de acabarlos antes de que finalice el verano!
 

Ronroneos

Neófito
Registrado
4 Ene 2022
Mensajes
17
Sé que marcaron una época, he jugado a algunos de sus títulos (y los tengo todos).

Los de Walking aún no, que no me quiero hacer spoiler. Con el que empecé fué con el Wolf Among Us, aunque yo diría que lo llegué a jugar en castellano.... y en Steam está solo en inglés y,y

Luego están los de Batman... aaaaaah, es magia pura, adoro a Joker y Harley Queen aunque sean así...

Los Telltale se rejuegan!!

Y de los Monkey, no me he pasado ninguno aún, lo tengo muy pendiente. Mucho juego y poco tiempo Ç.Ç
 
OP
Voodoo

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
924
Sé que marcaron una época, he jugado a algunos de sus títulos (y los tengo todos).

Los de Walking aún no, que no me quiero hacer spoiler. Con el que empecé fué con el Wolf Among Us, aunque yo diría que lo llegué a jugar en castellano.... y en Steam está solo en inglés y,y

Luego están los de Batman... aaaaaah, es magia pura, adoro a Joker y Harley Queen aunque sean así...

Los Telltale se rejuegan!!

Y de los Monkey, no me he pasado ninguno aún, lo tengo muy pendiente. Mucho juego y poco tiempo Ç.Ç
Ya nos contaras a ver que tal los juegos (puedes ocultar los spoilers).
A mi me gustaron bastante, eran una evolución de los point & click

Pues los Monkey, es obvio, pero te los recomiendo muchísimo!
 

banger25

Recién Llegado
Registrado
21 Nov 2023
Mensajes
2
Buenas, estoy viendo entre otras Camino al cielo, la pueden encontrar en Vix, estan todas las temporadas... estoy buscando la isla de la fantasia, pero no he tenido suerte, saludos
 
Arriba