Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Debate Que estais jugando actualmente??

OP
Voodoo

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
926
Es un placer recordar tan gratos momentos! ;)

El Aladdin lo jugué recientemente y, madre mía, no conseguía pasar de pantalla jajaja
Jaja os entiendo... a mi me ha pasado con los primeros Mario... recupere una Game Boy antigua que tenía y no hay manera de avanzar... es demasiado
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Jaja os entiendo... a mi me ha pasado con los primeros Mario... recupere una Game Boy antigua que tenía y no hay manera de avanzar... es demasiado
Será que nos hemos hecho mayores jajaja
 

GondorTheme

Miembro
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
32
Jaja os entiendo... a mi me ha pasado con los primeros Mario... recupere una Game Boy antigua que tenía y no hay manera de avanzar... es demasiado

Y a mi me pasó con el MK3, me puse a jugarlo el otro día, en la torre más baja de todas, me reventaron a trompadas, a la 4ta pelea ya me hacian bullying, ni hablar que en una me tocó Jade y me destrozó en mil pedazos, no podía ni moverme, me humillaban, de chico jugaba a muerte, todo el tiempo, ahora no se si se me atrofió el cerebro o los mk nuevos te cambian la mente, porque me destrozaron, uno es como que busca la movilidad que empezó a existir desde el 4 en adelante, ni hablar los nuevos, y cuando entras en ese mundo de los viejos mortal kombat que los personajes son heladeras, es terrible lo dificil que es.
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Y a mi me pasó con el MK3, me puse a jugarlo el otro día, en la torre más baja de todas, me reventaron a trompadas, a la 4ta pelea ya me hacian bullying, ni hablar que en una me tocó Jade y me destrozó en mil pedazos, no podía ni moverme, me humillaban, de chico jugaba a muerte, todo el tiempo, ahora no se si se me atrofió el cerebro o los mk nuevos te cambian la mente, porque me destrozaron, uno es como que busca la movilidad que empezó a existir desde el 4 en adelante, ni hablar los nuevos, y cuando entras en ese mundo de los viejos mortal kombat que los personajes son heladeras, es terrible lo dificil que es.
Los juegos de antes eran más injustos. MK el que más, ya que pueden saber que botones pulsan y pulsarlo ellos antes.

Si tu intentas agarrar a un rival el rival te agarrará a ti antes, 100% de las veces (se dejan un poco en los primeros 2-3 rivales).

Yo jugué y disfruté mucho MK9, incluso después de saber que tiene dificultad adaptativa, en donde si pierdes varias veces luego directamente se deja ganar. Cuando supe de esto jugué tanto el modo historia como la torre reto de 100 misiones reseteando manualmente cuando perdía para evitar que eso ocurriera y disfruté muchísimo aún perdiendo 10-20 veces en algunos enfrentamientos.

El combate 100 donde tienes un único personaje y una barra de salud para enfrentarte a 4 rivales, entre sub-jefes y jefes me tiré una semana entera, pero es mucho mejor que enfrentarse a un Shao Khan MK clásico donde solo ganas si le enganchas en un bucle del que no pueda protegerse de ti. Que es un poco el motivo por el que en su día podrías ganar, te aprendías el bucle o "la trampa".
 
OP
Voodoo

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
926
Y a mi me pasó con el MK3, me puse a jugarlo el otro día, en la torre más baja de todas, me reventaron a trompadas, a la 4ta pelea ya me hacian bullying, ni hablar que en una me tocó Jade y me destrozó en mil pedazos, no podía ni moverme, me humillaban, de chico jugaba a muerte, todo el tiempo, ahora no se si se me atrofió el cerebro o los mk nuevos te cambian la mente, porque me destrozaron, uno es como que busca la movilidad que empezó a existir desde el 4 en adelante, ni hablar los nuevos, y cuando entras en ese mundo de los viejos mortal kombat que los personajes son heladeras, es terrible lo dificil que es.
Jajaj pues no te digo si lo haces con el Tekken
 
OP
Voodoo

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
926
Después de llevar más de 80h jugando al Assassins Creed Origins me está pareciendo de los mejores que he jugado del Assassins Creed, aparte de una temática muy buena y visualmente una pasada.
Porque creeis que hay tanta gente que se queja de un juego que da tanto contenido? Estamos mal acostumbrados y si no es una obra maestra no lo calificamos como buen juego?
 
Arriba