Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Quake 2

Vonllazer

Recién Llegado
Registrado
18 Feb 2024
Mensajes
2
Buenos días, encantado de participar. Me presento, soy de Valencia, España y empece en el mundo de los videojuegos con Msdos a principios de los 90. Nunca he tenido una consola, salvo la master system 2, así que principalmente vengo del mundo del PC.

Os comento el problema que tengo. He instalado el Quake 2 (via Lutris, sobre Linux Mint) y se ejecuta perfecto, pero solo puedo jugar a la primera expansión de mapas (The reckoning creo que se llama) no me permite seleccionar la campaña principal o cualquier otra, directamente se ejecuta sobre dicha expansión. ¿Me he perdido algo por el camino?, muchas gracias
 
OP
V

Vonllazer

Recién Llegado
Registrado
18 Feb 2024
Mensajes
2
Vale, ya lo he solucionado, la dirección del ejecutable que selecciona Lutris por defecto es la primera expansión. No se porque lo hace, pero cambiando la ruta del ejecutable al juego base o a cualquiera de sus expansiones, inicia el ejecutable seleccionado.

Se que es una cosa muy concreta (ejecutar quake 2 sobre Lutris en linux mint) pero si a alguien se encuentra con el problema antes mencionado es tan fácil como cambiar la dirección del ejecutable en la configuración del juego, dándole botón derecho y seleccionar configuración del juego sobre la bandeja de entrada de lutris
 
Última edición por un moderador:
Arriba