Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Sugerencia Problemas al ejecutar saga Call of Duty y sugerencia para nuevos portables compatibles.

JackLyndhurst86

Recién Llegado
Registrado
24 Ago 2021
Mensajes
3
Estimados:Junto con saludar y agradecer la bienvenida al foro, les comento que he intentado instalar en mi Intel I3 con sistema Windows 10 el juego Call of Duty 1 de Activision e Infinity Ward.

El problema está en que en ambos intentos me aparece un error de búfer y el programa se cierra intempestivamente, sin siquiera haber iniciado la animación del juego previa al menú principal.

He intentado solucionar eso sin mayor éxito con ciertas recomendaciones de fanáticos gamers retro sin mucho éxito al tiempo presente, por lo que les presento la siguiente sugerencia: ¿Existe alguna posibilidad de hacer este juego en formato portable, completamente jugable y compatible con Windows 10 y OS posteriores? Esto tanto para Call Of Duty 1 y Call Of Duty 2, especialmente porque son juegos que marcaron un precedente histórico en los juegos FPS, y su influencia dura hasta hoy en día con juegos tales como la saga Battlefield, Max Payne, y muchos otros títulos de concepto similar.

Quedo atento a vuestra respuesta, y les saludo desde Santiago, capital de la República de Chile.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
A ver, los repacks no hacen milagros, un repack solo sustituye el setup original, que instala el juego solo, por uno que instala el juego + updates + fix (si existe y es necesario) + crack + wrapper (si fuera necesario también), el nuevo setup también ayuda en el caso de que el setup original no se ejecute en sistemas X64 (el nuevo si lo hará), pero nada más.

Si el juego en su forma original (la instalación del cd) tiene un bug, fallo, error, llámalo como quieras, dicho bug seguirá existiendo en el repack, a menos claro que exista un fix y se haya añadido al repack.
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Totalmente de acuerdo con lo dicho. Sentimos que tengas problemas para ejecutar los juegos. Por desgracia, no somos (hablo por la mayoría de este foro) programadores de videojuegos y algunos errores son muy difíciles de solucionar. De todas formas, si se encuentra algún fix que solucione el problema, se podría probar y añadir a la descarga.
 
Arriba