Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Error Problemas al descomprimir archivos RAR de CLABA

• Iniciador del tema SGTBarbone
  • Start date
SGTBarbone

SGTBarbone

Cónsul de CLABA
Miembro del Staff
Hola CLABEROS!

Algunos de vosotros habéis tenido problemas al descomprimir algunos de los juegos subidos al foro o a la web de CLABA. Después de trabajar con algunos de vosotros para solucionar este problema nos hemos dado cuenta de que la causa del problema es la versión de WinRAR. Se necesita WinRAR 5.20 o superior para descomprimir la mayoría de los RAR que aquí subimos.

Como algunos nos habéis pedido, adjunto un ZIP con las 2 versiones autoactivadas del WinRAR 5.21

Archivos Adjuntos

Juan De Gasperis

Juan De Gasperis

Neófito
Esto no es abandonware. Por qué lo ponéis aquí?

OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Cónsul de CLABA
Miembro del Staff
Esto no es abandonware. Por qué lo ponéis aquí?
Cierto, lo pongo aquí sólo para ayudar a nuestros queridos camaradas. Hay bastante gente teniendo problemas al descomprimir y he pensado que no sería mala idea echarles una mano. Sólo como algo excepcional.

Sidious

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Espero que con las versiones de WinRAR aquí colgadas se haya solucionado el problema.

Por curiosidad, ¿alguien ha probado con cualquier otro programa de descompresión?

bbypka

bbypka

Gobernador
Miembro del Staff
Yo uso Winrar (5.50) y 7-zip (que voy actualizando, como es gratis XD) y no tengo problemas, si no fuera por los archivos autoextraibles (es mas fácil hacerlos con winrar, y ademas, ya tengo muchos preparados y trabajo con ellos) diria que winrar es casi innecesario, 7-zip descomprime los archivos winrar sin problemas.