Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Привет

Alejodkr

Alejodkr

Recién Llegado
¡Hola a todos!

Mi nombre es Alejandro y tengo 24 años (flor de la juventud/edad promedio de suicidio), tal vez por eso no reconozca ciertos títulos, pero ciertamente quiero explorarlos todos.
El primer juego que tengo memoria que jugué fue Chip's Challenge, vaya: ¡qué odisea!, ciertamente he estado más con lo retro que con lo actual (música, peliculas, series, videojuegos, etc.) entonces desde ya está página es una de mis favoritas.

Algunos datos sobre mí:
  • Soy de Colombia
  • Juego rugby
  • juegos favoritos: Portal, Half life, Intelligent Qube, Clock Tower: The first fear
  • Siempre quise tener una iMac G3 pero mi familia no era precisamente adinerada

Gracias por leer, Saludos.

SGTBarbone

SGTBarbone

Cónsul de CLABA
Miembro del Staff
Hola y bienvenido @Alejodkr !

Gracias por unirte a esta comunidad de amantes de lo retro. Aquí encontrarás una colección creciente de juegos, pelis, discos y libros. Espero que lo disfrutes.

Yo también quise tener un iMac G3, ese monitor semitransparente y con colores era una pasada. Yo he intentado encontrarlo aqui en los EEUU pero está difícil!

Half-Life y Portal son dos clásicos básicos que todo amante de los videojuegos que se precie tiene que tenerlos en su abandonteca. Tienes buen gusto!

Un dato curioso, el Chips fue uno de los primeros juegos que jugué en C64

1861859-cc1.jpg

Te dejo un adjunto con un remake del Chips por si te apetece echarte un vicio.

A disfrutar!

Archivos Adjuntos