Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Prince of Persia - Las dos coronas (2005)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
JUEGO-PC-PRINCE_PERSIA_2COR-COVER.png
JUEGO-PC-PRINCE_PERSIA_2COR-01x450.png JUEGO-PC-PRINCE_PERSIA_2COR-02x450.png

Tercera parte de la saga de las arenas del tiempo junto con Las Arenas del Tiempo y El Alma del Guerrero. Con la derrota del Dahaka y la liberación de la Emperatriz del tiempo, el Príncipe se dispone a regresar triunfante a su ciudad natal, Babilonia, en compañía de Kaileena. Pero por desgracia son recibidos por una Babilonia en guerra. Durante el ataque, el Príncipe y Kaileena se separaron, siendo la Emperatriz secuestrada por soldados enemigos.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR DVD (Multi6, incluye Español)
 
Última edición:

Notsag

Recién Llegado
Registrado
28 Ene 2022
Mensajes
1
buenas eh descargado Prince of Persi:las dos coronas y no me ah permitido jugar ya que me dice procesador desconocido,como lo arreglo? tengo un AMD Ryzen 3 PRO
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
924
buenas eh descargado Prince of Persi:las dos coronas y no me ah permitido jugar ya que me dice procesador desconocido,como lo arreglo? tengo un AMD Ryzen 3 PRO
Lo acabo de probar y me funciona perfectamente.
Cuando te ejecuta el juego aprieta "Ctrl" y postea el resultado, a ver que te sale de la compatibilidad de tu dispositivo con el juego. También podrías ir al archivo raíz y en el .exe ejecutar el solucionador de compatibilidad.
A ver si estas sencillas directrices sirven.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
A mi también me funciona ok en Win10, eso si, con un Intel (no sé si tendrá que ver).
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Tengo AMD Ryzen 3. Lo acabo de instalar y al ejecutar, la configuración inicial solo me arroja con una X que no es compatible con AMD. Sin embargo al iniciar juego, este inicia y funciona correctamente.
no compat.jpg
 
Última edición:
Arriba