Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Prince of Persia - El Alma del Guerrero (2004)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.187
JUEGO-PC-PRINCE_PERSIA_ALMA_GUERR-COVER.png
JUEGO-PC-PRINCE_PERSIA_ALMA_GUERR-01x450.png JUEGO-PC-PRINCE_PERSIA_ALMA_GUERR-02x450.png

En esta entrega veremos a un Príncipe mucho mayor y más oscuro que en Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo. La historia incluye muchas paradojas temporales, haciendo que a veces la historia pueda ser difícil de comprender. La mayor parte del juego se desarrolla en la Isla del Tiempo, en donde se crearon Las Arenas del Tiempo. El Príncipe viaja a la isla para volver al pasado e intentar impedir que se creen las Arenas.

DESCARGAR REPACK PARTE 1 PARTE 2 (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR DVD (Multi6, incluye Español)
 
Última edición:

NegiTheOne

Recién Llegado
Registrado
6 Ene 2021
Mensajes
6
Ya he jugado y terminado la primera parte, las arenas del tiempo, sin ningún contratiempo; pero al intentar descargar las 3 partes de la secuela, el alma del guerrero, justo al acabar la descarga de mega me dice que hay un error de descifrado.
Sabéis de alguna solución?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.187
Lo acabo de descargar y va bien, a mi me pasa eso cuando descargo archivos "grandes" de mega a traves del navegador, prueba a utilizar el programa de Mega (Mega Sync) y seguramente evites el problema.

Si no lo solucionas con eso miraremos de resubirlo o algo.
 

NegiTheOne

Recién Llegado
Registrado
6 Ene 2021
Mensajes
6
Lo acabo de descargar y va bien, a mi me pasa eso cuando descargo archivos "grandes" de mega a traves del navegador, prueba a utilizar el programa de Mega (Mega Sync) y seguramente evites el problema.

Si no lo solucionas con eso miraremos de resubirlo o algo.
Perfecto, probare con eso, mil gracias
 
Arriba