Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Arturox

Recién Llegado
Registrado
23 Jul 2020
Mensajes
2
Saludos! Escribo esto para daros ánimos a todo el equipo que trabaja y sube contenido en clasicosbasicos, llevo desde hace varios años frecuentando esta página para jugar a abandonware en español, gracias a vosotros descubrí y sigo disfrutando de grandísimos clásicos. Muchas gracias por todo!
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola a todos! He creado esta cuenta producto de la caída de los links, para informar respecto de algunos juegos.

Por mi parte agradecer el trabajo que realizan, gracias a ustedes he podido volver a jugar grandes recuerdos de mi infancia y juventud. Espero poder aportar en el futuro.

Saludos!
Gracias por avisarnos! Vamos a tardar un poco en poner los enlaces en la web (en el foro estan todos o casi todos arreglados), esto es debido a que estamos realizando cambios para proteger los links.
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido @Arturox !

Gracias por tus palabras! Me encanta que te encante esta web y espero que juntos crezcamos para ser un referente mundial en la preservacion y comparticion de los juegos clasicos!
 

Alchemyst

Recién Llegado
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
3
Buenas, me presento:

Soy de las afueras de barcelona y como todos vosotros pues me encantan los juegos de nuestra infancia, encontré esta web chafardeando versiones compatibles con los S.O actuales, y cual ha sido mi sorpresa que he visto una calidad que no me la esperaba (ya sabemos como son el resto de las webs...), así que me dije... pues me registro!.
Como proyectos hice un par de recreativas caseras y poco más, una con una raspberry pi B y otra con un pc con hyperspin, (nada del otro mundo la verdad).
De videoconsolas empecé con la NES, etc... , de aficiones me gusta el airsoft, y bueno, no se que más decir, un saludo a todos!
 
C

CuentaDesactivada

Guest
Hola @Alchemyst. Bienvenido al foro!
Yo comencé con la legendaria Atari 2600 y, luego, con la Nes y, así sucesivamente con las consolas de Nintendo hasta la Game Cube que fue la última consola de la gran ''N'' que tuve para el hogar (y que fue un regalo) pues, los juegos en CD's o DVD's para consola nunca fue lo mío, prefiero mil veces el cartucho con todo y sus limitantes. Te propongo y, sí... así lo deseas como proyecto por aquí un tutorial de cómo armar, configurar y crear todo un sistema de video juegos basados en la raspberry pi Modelo B (y derivados) y, la otra con un PC (me llamo mucho la atención este último). Sería genial, la verdad!
Un saludo y bienvenido de nuevo!
 

Alchemyst

Recién Llegado
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
3
Un placer, si hago una más adelante ya haré fotos, aunque ya aviso que no es nada del otro mundo, hoy a nivel de software ya hay paquetes (como el hyperspin como menú grafico y de fondo trabajando el mame) , todo se resume a bricolaje con 2 adaptadores usb y poco más.

Un saludo!.
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Buenas, me presento:

Soy de las afueras de barcelona y como todos vosotros pues me encantan los juegos de nuestra infancia, encontré esta web chafardeando versiones compatibles con los S.O actuales, y cual ha sido mi sorpresa que he visto una calidad que no me la esperaba (ya sabemos como son el resto de las webs...), así que me dije... pues me registro!.
Como proyectos hice un par de recreativas caseras y poco más, una con una raspberry pi B y otra con un pc con hyperspin, (nada del otro mundo la verdad).
De videoconsolas empecé con la NES, etc... , de aficiones me gusta el airsoft, y bueno, no se que más decir, un saludo a todos!
Hola @Alchemyst. Por aquí nos encanta el bricolaje retro así que nos gustaría ver alguno de tus proyectos. Un saludo.
 

ivanGCA

Recién Llegado
Registrado
2 Feb 2021
Mensajes
2
Estimados, buenas noches

Soy de Chile, frecuento esta pagina desde hace años, pero nunca en momentos activos. Aunque es una lastima lo que paso con el servidor de mega, me alegra mucho ver sigue con vida, y con interfaz nueva.

Me encanta esta pagina, porque si bien mi tiempo para jugar no es lo que fue, siempre que encuentro una joyita aqui me doy el tiempo para disfrutarla...
 

Didacuspoimer

Recién Llegado
Registrado
3 Feb 2021
Mensajes
2
Hola, soy de Valencia, España. Gracias por seguir manteniendo esta página y por haber retomado el proyecto. Lo cierto es que la descubrí hace años y vuelvo a ella una y otra vez. Gracias por el gran esfuerzo que hacéis de mantener vivos esos pedazo de juegos que tanto nos tocaron en otra época.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Esperemos que tu visita no se convierta en otro viaje a los infiernos, bienvenido!
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Bienvenido paisano (yo también soy de valencia), disfruta de los juegos.
 
Arriba