Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Amigos, acá algunos de los artículos que he escrito. Entre ellos está una entrevista que le hice a David, miembro del staff de CLABA.

Entrevista Web: ClasicosBasicos.com Entrevista
Age of Empires es uno de mis top 5. Últimamente le he vuelto a coger el gustillo y no veas que buenos vicios.
 

Chex Bolivia

Recién Llegado
Registrado
5 Jul 2020
Mensajes
1
Excelente muchachones! Me alucinó la movida clasiquera que tienen aquí, ya me descargué varios juegos y reviví mis años mozos jaja saludos y adelante!
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Gracias amigo!

Bienvenido a la comunidad! Clasiqueemos juntos!
 

Andres1917

Miembro
Registrado
9 Jul 2020
Mensajes
58
Aprovechando la cuarentena empece un poco a retomar esos hobbies de chico, entre ellos jugar a juegos clásicos (que en su momento eran novedosos). Ya conocía la pagina de hace años pero bueno finalmente me sume, espero si me hago espacios libres poder aportar un poco a la comunidad.
Saludos
AS
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Hola @Andres1917 !

Bienvenido a esta comunidad de amantes de los juegos clasicos y las peliculas ochenteras!

Sientete libre de participar, aportar, comentar y reseñar cualquier cosa que te apetezca.

Un abrazo!
 

Usagi Yojimbo

Recién Llegado
Registrado
14 Jul 2020
Mensajes
1
Hola compañeros,

Apenas jugaba algunas partidas desde los 19 años, ahora tengo 41.

En mis tiempos jugaba a commodore 64, amiga 500, master system, megadrive, gameboy, nes y super nes y mi último aparato fue playstation 1. Ahí me quedé.

Ahora por cuestiones de trabajo viajo mucho y sólo puedo jugar con el portátil. Pero estoy volviendo a jugar a juegos retro y algunos del 2000 (Lo que me soporte el ordenador)

Una pregunta muy tonta: ¿Cómo demonios ajusto la resolución del pc para ver los juegos en pantalla completa? Tengo Windows 7. Lo he probado todo, bajar la resolución, Alt + Enter…No sé, a ver si me podéis echar un cable.

Saludos!
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Hola, ¿quieres que se vean a pantalla completa porque se ven en ventana? o ¿quieres estirar la pantalla porque aunque lo pones a pantalla completa se ven franjas negras a los lados?
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Hola y bienvenido @Usagi Yojimbo !!

Espero que te sientas como en casa. Aqui somos como una gran familia!

Lo de jugar a pantalla completa depende mucho del emulador/juego al que estas jugando.

Por lo general, se puede poner el juego en cuestion a pantalla completa usando los siguientes comandos:

DOSBOX
Ctrl+F10 para capturar el mouse y pasar a modo exclusivo y luego Alt+Enter para pasar a modo pantalla completa. Algunas veces Alt+Enter no funciona si no le das al Ctrl+F10 antes.

ZSNES

WINUAE (AMIGA)
Ctrl+F12
 

Alejodkr

Recién Llegado
Registrado
24 Jun 2020
Mensajes
6
Hola compañeros,

Apenas jugaba algunas partidas desde los 19 años, ahora tengo 41.

En mis tiempos jugaba a commodore 64, amiga 500, master system, megadrive, gameboy, nes y super nes y mi último aparato fue playstation 1. Ahí me quedé.

Ahora por cuestiones de trabajo viajo mucho y sólo puedo jugar con el portátil. Pero estoy volviendo a jugar a juegos retro y algunos del 2000 (Lo que me soporte el ordenador)

Una pregunta muy tonta: ¿Cómo demonios ajusto la resolución del pc para ver los juegos en pantalla completa? Tengo Windows 7. Lo he probado todo, bajar la resolución, Alt + Enter…No sé, a ver si me podéis echar un cable.

Saludos!

¿Has pensado en comprar una Nintendo Switch? No te miento, yo nunca he tenido una, pero si tuviese que viajar mucho tiempo por cuestiones de trabajo, sería lo primero en comprar.
 

Cartman

Miembro
Registrado
10 Jun 2020
Mensajes
58
hola !!! eres jienense? lo digo por tu web. me ha gustado tu web pero no me funciona los botones para bajar de mega! muy buena labor la tuya de arreglar los juegos clasicos. gracias!
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Buenas me Presento, me llamo Juan francisco, y soy un aficionado a los videojuegos, desde hace 20 años, ahora llevo un tiempo, que me a dado por jugar a juegos clásicos/antiguos, y muchos de ellos representan problemas a la hora de jugarlos en windows 10, y o sistemas modernos.

Paso los ratos haciendo arreglando los juegos, añadiendo soporte panorámico, online y los problemas que puedan surgir en los juegos clásicos, luego preparo un repack con instalación personalizada y launcher, y creo una ISO.

El principal motivo fue, por querer jugar con los amigos algún juego antiguo, y presentar muchos problemas a la hora de conectarnos o configurar, y era molesto y perdida de tiempo, andar buscando y explicando a cada uno como hacerlo, así que empece ha crear repack para compartirlo con mis amigos. Y ahora los publico aquí, junto con mi Pagina Web
Bienvenido @Gentedelcondado ,

Es cierto que los juegos clásicos dan muchos problemas de compatibilidad en los sistemas modernos. Entiendo que tiene que suponerte bastante trabajo arreglar cada juego. Me parece una iniciativa increíble.

Gracias por compartirlo con nuestra comunidad. Un saludo.
 
Arriba