Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Asi es muy dificil, es este el problema?

000.png

Edito: Ese problema se soluciona copiando la dll DirectdDraw en la carpeta de instalacion, aqui unas imagenes despues de ponerla.

001.png 002.png
 
Última edición:

salsanu

Recién Llegado
Registrado
12 Sep 2022
Mensajes
2
Asi es muy dificil, es este el problema?

Ver el adjunto 5353

Edito: Ese problema se soluciona copiando la dll DirectdDraw en la carpeta de instalacion, aqui unas imagenes despues de ponerla.

Ver el adjunto 5357 Ver el adjunto 5358
Gracias conseguí al final solucionarlo pero no sé pq se me buguea mucho no puedo guardar la partida ni renovar jugadores ya q exigen q la causa sea la mínima independientemente del nivel del jugador
 

jengibresion

Pixel Artist
Registrado
15 Sep 2022
Mensajes
1
Buenas!

Recientemente vengo cayendo seguido en esta página y acabo de descubrir que tiene foro. Allá por el 2007 solía frecuentar muchísimo el foro de La Cueva de Los Clásicos y me encanta el concepto libre de un millón de links intermedios para descargar que tiene esta página. Estoy estudiando desarrollo de videojuegos, programación y hago pixel art, ojalá contribuirles a la comunidad.

Abrazos ♥
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
A nosotros tampoco nos gusta eso de un millón de links por el medio, somos más de la descarga directa, aunque tenemos una página intermedia, pero es por seguridad XDDDDD, bienvenido al foro!
 

MagoSilver

Recién Llegado
Registrado
21 Sep 2022
Mensajes
1
Soy de El Salvador y soy creador de contenido en facebook y twitch, es genial el trabajo que hacen, espero poder aportar para que este proyecto crezca. Saludos!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Buenas!

Recientemente vengo cayendo seguido en esta página y acabo de descubrir que tiene foro. Allá por el 2007 solía frecuentar muchísimo el foro de La Cueva de Los Clásicos y me encanta el concepto libre de un millón de links intermedios para descargar que tiene esta página. Estoy estudiando desarrollo de videojuegos, programación y hago pixel art, ojalá contribuirles a la comunidad.

Abrazos ♥
Bienvenido al Foro (y a la pagina) Espero que sea de tu agrado y que compartas tus opiniones!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Bienvenido! Espero que te gusten!
 

Steel

Recién Llegado
Registrado
29 Sep 2022
Mensajes
1
Buenas
Casualmente acabo de descubrir éste foro y ni lo he dudado ni un momento.
Un saludo a todo el mundo!
 
Arriba