Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Presentación

• Iniciador del tema jengibresion
  • Start date
jengibresion

jengibresion

Pixel Artist
Buenas!

Recientemente vengo cayendo seguido en esta página y acabo de descubrir que tiene foro. Allá por el 2007 solía frecuentar muchísimo el foro de La Cueva de Los Clásicos y me encanta el concepto libre de un millón de links intermedios para descargar que tiene esta página. Estoy estudiando desarrollo de videojuegos, programación y hago pixel art, ojalá contribuirles a la comunidad.

Abrazos ♥

bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
A nosotros tampoco nos gusta eso de un millón de links por el medio, somos más de la descarga directa, aunque tenemos una página intermedia, pero es por seguridad XDDDDD, bienvenido al foro!

JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Bienvenido! (y)

Voodoo

Voodoo

Pirata temible ☠️
Miembro del Staff
Buenas!

Recientemente vengo cayendo seguido en esta página y acabo de descubrir que tiene foro. Allá por el 2007 solía frecuentar muchísimo el foro de La Cueva de Los Clásicos y me encanta el concepto libre de un millón de links intermedios para descargar que tiene esta página. Estoy estudiando desarrollo de videojuegos, programación y hago pixel art, ojalá contribuirles a la comunidad.

Abrazos ♥
Bienvenido al Foro (y a la pagina) Espero que sea de tu agrado y que compartas tus opiniones!