Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Pregunta y saludo

• Iniciador del tema SUB ZERO 3.8
  • Start date
SUB ZERO 3.8

SUB ZERO 3.8

Recién Llegado
Hey que ondas amigos, yo soy el SUB ZERO 3.8 aca reportandome y pues solo paso a saludar y a hacer una pregunta ¿Existe algun juego por aca al estilo de clash of clan? asi de hacer tu aldea pelear y si puede ser offline xD.
Esq tengo una pc del carajoy pues ya que aca hay clasicos pues queria saber, O RECOMIENDEN JUEGOS DE TODO TIPO PARA PC DE MRD PARA PODER JUGAR QUE SEAN OFLINE PORFA JEJE SE LOS AGRADEZCO MUCHO

Miami_1984

Miami_1984

Content Creator ?
Miembro del Staff
Hey que ondas amigos, yo soy el SUB ZERO 3.8 aca reportandome y pues solo paso a saludar y a hacer una pregunta ¿Existe algun juego por aca al estilo de clash of clan? asi de hacer tu aldea pelear y si puede ser offline xD.
Esq tengo una pc del carajoy pues ya que aca hay clasicos pues queria saber, O RECOMIENDEN JUEGOS DE TODO TIPO PARA PC DE MRD PARA PODER JUGAR QUE SEAN OFLINE PORFA JEJE SE LOS AGRADEZCO MUCHO
Hombre, es raro que algún juego de la web no te funcione, ya que son retro, para construir aldeas y luchar te recomiendo age of empieres 1, 2 y no se si el 3.

lo del tema de online creo que se traen algo entre manos, hay formas de jugar online, echa un vistazo en anuncios oficiales, creo que postearon algo sobre ello, también puedes usar juegos de la microsoft store en el caso de que tengas windows 10.

Un saludo.

SGTBarbone

SGTBarbone

Cónsul de CLABA
Miembro del Staff
Hola y bienvenido @SUB ZERO 3.8 !

La inmensa mayoria de los juegos del catalogo de la web te deberian funcionar sin problemas ya que piden muy pocos recursos. Simplemente bajalos y pruebalos y veras como van de lujo!

Jugar online se puede en algunos juegos y estamos preparando tutoriales y torneos para jugar juntos online, pero es algo que cuesta tiempo y no tenemos mucho tiempo por desgracia.

Sidious

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Hombre, es raro que algún juego de la web no te funcione, ya que son retro, para construir aldeas y luchar te recomiendo age of empieres 1, 2 y no se si el 3.

lo del tema de online creo que se traen algo entre manos, hay formas de jugar online, echa un vistazo en anuncios oficiales, creo que postearon algo sobre ello, también puedes usar juegos de la microsoft store en el caso de que tengas windows 10.

Un saludo.
Buenas y bienvenido @SUB ZERO 3.8

Como bien dicen los compañeros, la mayoría de juegos funcionan sin problemas (o deberían) en sistemas de la época. Age of Empires es sin duda una de las mejores sagas de estrategia, sobretodo el AOE2. Muy recomendable si te gusta este género.

Por otro lado, las partidas multijugador en muchos juegos retro son un problema. Los servidores oficiales están cerrados, y aunque existen alternativas,no siempre ofrecen garantías. Esperemos arrojar algo de luz sobre este asunto en breve.

Un saludo