Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Descarga PPSSPP desatendido

mastersenseye

mastersenseye

Miembro
Registrado
15 Ene 2021
Mensajes
93
finalfantasycrisiscore.jpg
¡Juega tus juegos de PSP en HD!PPSSPP puede ejecutar sus juegos de PSP en su PC en resolución Full HD y reproducirlos también en Android. Incluso puede mejorar las texturas que de otro modo serían demasiado borrosas, ya que fueron creadas para la pequeña pantalla de la PSP original.Incluso en teléfonos y tabletas Android modernos, a menudo se puede ejecutar al doble de la resolución original.

¡Mejora tu experiencia!Juega en resoluciones HD y másJuega en una tableta para juegos móviles en pantalla grandePersonalice los controles táctiles en pantalla o use un controlador o teclado externoGuarde y restaure el estado del juego en cualquier lugar y en cualquier momentoSube el nivel de filtrado anisotrópico y escalado de texturaContinúe donde lo dejó transfiriendo partidas guardadas desde su PSP real

PPSSPP is an open source project, licensed under the GPL 2.0 (or later). Anyone is welcome to contribute improvements to the code. Partly thanks to such contributions, PPSSPP’s compatibility is steadily increasing, letting us all play our PSP games on the devices of our choice.

MEDIAFIRE

https://www.mediafire.com/file/5atxxyf25a7k0eu/PPSSPPSetup_silent.exe/file
 
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
795
Gracias por el aporte, ahora falta que encontremos buenos juegos de la PSP y disfrutemos de este emulador!
 
Sidious

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
303
Lo dicho, habrá que ponerse manos a la obra y buscar juegos jajaja
 
Deidad

Deidad

Neófito
Registrado
24 Mar 2021
Mensajes
14
He de decir que es un buen emulador que además para los que les gusta cacharrear y tener sus juegos físicos y partidas guardadas a buen recaudo se pueden usar las partidas guardadas originales de PSP con el emulador y viceversa copiándolas en el directorio correspondiente.
 
Arriba