Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Peter Jackson's King Kong (2005)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
JUEGO-PC-KINGKONG-COVER.png
JUEGO-PC-KINGKONG-02x450.png JUEGO-PC-KINGKONG-03x450.png

Un juego que sigue de cerca la trama de la película, pero como los videojuegos tienen la habilidad innata de hacerlo, llevará la tensión emocional de la película a profundidades aún mayores.

Los jugadores experimentarán un juego dual sin precedentes dentro de un juego con licencia de película que alterna entre Jack Driscoll en primera persona y King Kong en tercera persona. Estas perspectivas contrastantes sumergirán a los jugadores en un viaje con batallas épicas, decisiones difíciles y una experiencia dinámica dentro del entorno visualmente impresionante de Skull Island.

Los jugadores siguen a Jack a lo largo de toda la experiencia cinematográfica, desde la espeluznante navegación inicial a Skull Island hasta las magníficas vistas del horizonte de la ciudad. El audio real, los personajes, los eventos y las acciones de la película te rodean mientras intentas descubrir el misterio de los orígenes de Kong y su eventual conclusión. ¡Las líneas reales de Jack Black y otros actores de la película se utilizan para mejorar la experiencia!

DESCARGAR CD (Español) *

* Nota: Esta versión, además del crack contiene un software de terceros para "desactivar" la protección que no funciona en sistemas de 64bits.
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.194
Pues deja que primero deje algo bien claro para todo aquel que pueda llegar a leer esto, lo principal que Clásicos Básicos hace por nosotros es guardar los juegos que subimos, por supuesto no se guarda todo, y lógicamente lo que se guarda tiene que tener un mínimo de calidad, intentamos evitar juegos/isos no completos (rips), repacks de terceros que no han dado su permiso y alguna cosilla más.

CLABA guarda nuestras subidas, PUNTO, y lo hace para que los usuarios no encontremos links muertos que no funcionan, y si los hay, reponerlos rápido sin tener que esperar meses a que alguien que lo tenga lo resuba.

Los repacks son algo secundario, y hoy se hacen repacks como en su día se hacían "portables", así como mañana se pueda hacer cualquier otra cosa, pero no, repito, NO hay porque repackearlo todo, aunque yo ahora (digamos que porque me aburro XD) lo haga, especialmente cuando un repack no aporta nada.


Y ahora te contesto más particularmente a la cuestión, lo primero decir que hay muy poca cosa sin repackear, asi que... XDDD, porque no lo hago todo?

Algunos juegos porque no funcionan de ninguna forma (Elite Forces: Navy Seals, Morpheus, este King Kong por culpa de ese programa que no va en x64), a veces porque no se puede montar el repack (porque no haya crack y la imagen a montar sea .bin, por ejemplo), por cierto, rula por ahí una versión "Gamer's Edition" de este King Kong que funciona perfectamente sin programas de terceros ni nada.

Otros porque pesan 4gb y solo hay que montar la iso y copiar el crack (como el Vietcong 2) para disfrutarlos, y si el juego pesara 600mb a lo mejor no me importaría hacerlo, pero cuando el juego pesa 4gb duplicarlo con un repack que no aporta nada (no hay updates, ni wrappers) me parece abusar de los MB que CLABA buenamente pone a nuestra disposición.

Y puede (ahora que me has hecho revisarlo XD), que haya algunos juegos que simplemente se me han escapado XDDDD, no soy perfecto y se me pasan u olvidan cosas, como podría ser el Painkiller, el NFS IV o cualquier otro que se me haya podido pasar XDDD.
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Ah vaya. Ahora me queda claro. Ya decía yo porque esa extraña discriminación XDDDD
 
Arriba