Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Emulador Pcsx 2 1.4.0 + bios completo Windows xp,7,8.1,10

mastersenseye

Miembro
Registrado
15 Ene 2021
Mensajes
54
PS2 Emu.png
ePSXe es un emulador gratuito de la consola Sony PlayStation 2 con el que podremos hacer funcionar su catálogo de juegos desde nuestro PC con una calidad gráfica superior incluso a la de la máquina original.

El programa es muy sencillo de utilizar y configurar, y permite reproducir juegos de Playstation tanto introduciendo los discos desde la misma unidad de CD o DVD como a partir de imágenes ISO y demás formatos similares. Para configurarlo correctamente son necesarios los archivos de la BIOS de alguna consola que no incluye el programa. Puedes utilizar algún buscador para encontrarlos fácilmente: scph1001.bin es la versión americana de la consola, scph1000.bin la japonesa y scph7003 la europea).

El programa permite configurar los controles de juego, vídeo y audio a nuestro gusto, e incluso salvar nuestra partidas con su simulador de tarjetas memoria. Para obtener los mejores resultados, lo mejor es utilizar un plugin de vídeo diferente dependiendo del tipo de juego que vayamos a ejecutar. Así, los Pete's PSX GPU Plugins son los mejores para juegos 3D y P.E.Op.S. soft para títuos 2D. Ambos se pueden encontrar también fácilmente en Internet.

Mediafire-e1531431187658.png
https://www.mediafire.com/file/4fgr9bbaucrcfxj/pcsx2-1.4.0.rar/file
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Gracias por el aporte, que ganas tengo de jugar a juegos de la PS2 en mi portatil! Voy a hacer unos cuantos portables!
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.180
Podéis descargar la última versión del emulador desde aquí, y las bios desde aquí, solo tenéis que poner las bios en una carpeta que se llame bíos dentro de la carpeta del emulador.
 
Arriba