Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Fútbol PC Fútbol 3.0 / 3.5 (1994)

rhaul

Miembro
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
86
JUEGO-PC-PCFUT30_35-COVER.png
JUEGO-PC-PCFUT30_35-02x450.png JUEGO-PC-PCFUT30_35-03x450.png

El “PC Fútbol 3.0“, al igual que su antecesor, también incorporaba una base de datos interactiva actualizable mediante módem o disquetes, que incluso permitía incorporar el banco de fotos de la edición 2.0, con el seguimiento de la liga de Primera División y la 2A como gran novedad para la versión 3.5.

Dentro de la base de datos podíamos encontrar por primera vez la historia de la Liga, la Copa del Rey, la Copa de la UEFA, Recopa y Copa de Europa, además de multitud de información de los 40 clubes que conformaban Primera y segunda División con sus escudos, estadios, palmarés y plantillas, entre otros. Todo esto nos acababa ofreciendo más de 900 fichas técnicas de jugadores, como así anunciaba la portada de la revista (800 según la contraportada), entrenadores e incluso árbitros, convirtiéndose en la base de datos más completa dedicada al fútbol en ese momento.

DESCARGAR REPACK (PC Fútbol 3.0, Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR REPACK (PC Fútbol 3.5, Instalar y jugar, Español)
 
Última edición por un moderador:
OP
rhaul

rhaul

Miembro
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
86
Con esto tenéis algún tanto "exclusivo", ya que en todos lados está el 3.0 pero no el 3.5.
Próximamente... el 4.5.
 
Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Al parecer las versiones 3.5 y 4.5 no son mas que las 3.0 y 4.0 actualizadas hasta la ultima jornada, si esto es asi (que tampoco lo tengo muy claro, tu que controlas a ver si lo aclaras), en breve actualizaremos las versiones de la web, la versión pc futbol 4.0 incluye el pcf 1, 2 y 3, actualizados hasta la jornada 38, también actualizaremos el pc futbol 5.0 que incluirá también los 4 anteriores (hasta el 3 actualizado), pero lo malo es que el 4.0 actualizado (que viene con la versión 5.0 creo) al parecer y según he leído "casca" demasiado, bien entre partidos, bien entre temporadas, con lo que no se hasta que punto seria factible usarla.

Ahora bien, también esta la versión 4.0 actualizada que viene con el 5.0 Gold, pero no se si funciona bien o no, tu sabes algo?
 
OP
rhaul

rhaul

Miembro
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
86
la 3.5 tiene la mejor actualizacion de toda la saga de pcfutbol, ya que pasa de tener tan solo la 1º division a tener tambien la 2º division. De hecho, las jornadas ni esta actualizada. No vendria mal si se pudiera hacer.

Sobre el 4.5, la novedad mas importante es que es una version mucho mas estable que la 4.0.

Sobre la edicion gold, creo que si estaban actualizadas las JORNADAS pero no en su version 3.5 y 4.5, no obstante, es tan sencillo como mirar el numero de jornada y si aparece la version 3.5 y 4.5, que esto ultimo me extrañaria mucho.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
No, entonces no es lo mismo XD, estos solo dicen actualizados hasta la jornada 38 el 3.0 y la 42 (creo) el 4.0, XDD.

Pero entonces tener la version 3 y 4.0 es tonteria no?
 
OP
rhaul

rhaul

Miembro
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
86
Ya me lo imaginaba, eso si, si ya actualizas hasta la jornada 38 la versión 3.5 y 4.5, seria exclusivo totalmente. Ni yo lo tengo así.

Teniendo la versión 3.5 y 4.5 para mi si.
 
Última edición:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Creo que seria mejor tener las versiones 3.5 y 4.5 porque ofrecen una tangible mejoria respecto a sus originales. Aunque yo pondria las fichas del 3.0 y 4.0 en la web y daria como opcion bajarse el 3.5 y 4.5 respectivamente. que opinais al respecto?
 
OP
rhaul

rhaul

Miembro
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
86
Yo creo que se puede hacer ambas cosas a la vez. Un repack con una instalación 3.0 o 4.5 con la opción de actualizarlo a la 3.5 o 4.5.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Que me da lo mismo, no es un juego que me apasione la verdad, así que... como queráis o lo veáis mas cómodo, cuesta lo mismo hacerlo junto que hacerlo por separado :p (teniendo en cuenta que no pesan mucho se pueden poner desde el 1.0 hasta el 4.5 todos juntos) ?.
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Voy a ver como poner los updates en la web, creo que es interesante para los amantes del PCFUTBOL en general y de esas versiones en particular.
 
Arriba