Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Arrastra tu imagen para posicionarla

Descarga Paris-Dakar Rally (2001 - PC)

UCrest

UCrest

Miembro
Registrado
11 Ene 2021
Mensajes
54
Paris-Dakar Rally

Descripción:
El Rally París-Dakar es un juego de rally con licencia que tiene lugar en el famoso recorrido del París-Dakar que puso a prueba a 300 pilotos de todo el mundo en 10.000 Km. de áridos desiertos africanos y europeos. El juego incluye equipos y modelos de coches con licencia, así como pilotos de rally reales para elegir.

El juego te ofrece 4 tipos de vehículos para poner a prueba tu temple en las etapas que componen el recorrido del París-Dakar: 4x4, motos de enduro, buggies y quads, con varios vehículos de diferentes marcas en cada categoría que deberás desbloquear completando las etapas a tiempo. También tienes un conjunto de opciones de personalización para tus vehículos que incluyen el ajuste de la suspensión, la presión de los neumáticos, etc. Fuente: Mobygames.

Información:
Editor: Acclaim Entertainment, Inc.
Desarrollador: Broadsword Interactive Limited.
Fecha de publicación: 07, Septiembre, 2001 (EU).
Idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español (EFIGS) -- Multilenguaje.
Formato: CD-ROM (*.mdf + *.mds)
Género: Deportes \ Conducción \ Coches.
Legal: AbandonWare.
Jugabilidad: Arcade.
Extras: Incluye los dos únicos parches de actualización lanzados oficialmente para el título + su respectiva medicina.
Testeado en: Windows 7. No se ha probado en Windows 8, 8.1 o Windows 10 x86\x64bits.
Hospedado en: Archive.org/ (de mí cuenta personal ).


Ficha Técnica:
Gráficos: Direct 3D.
sonido: Estéreo.
Sistema Operativo Mínimo Recomendado: Pentium II 450 Mhz, 850 Mb HD, 128 Mb RAM, CD-ROM 8x, Direct X 8a, tarjeta grafica 3D AGP 16 Mb.
Sistema Operativo Máximo Recomendado: Pentium III 800 Mhz, tarjeta grafica 3D AGP 32 Mb.

GamePlay:

Descarga:
- Link1 -- CD-ROM. (Mirror, incluye updates)
- Link2 -- Patches.
- Link3 -- Medicina.
- Link4 -- Repack (v1.4, Instalar y Jugar, Multi5)
Nota: Los enlaces se mantendrán activos indefinidamente. Sí por alguna razón se dan de baja será porque han sido removidos del sitio donde se alojan. En tal caso, favor avisar del hecho para reponer los enlaces en cuanto sea posible.
 
Última edición por un moderador:
OP
UCrest

UCrest

Miembro
Registrado
11 Ene 2021
Mensajes
54
Probado el repack en Windows 10x64 con la última actualización. Al igual que con la versión física (en mí caso) se necesita dar permisos de administrador al ejecutable (o al acceso directo en el escritorio) y tildar la palomilla de compatibilidad con Windows XP SP2 para poder -- ya en el título del juego crear nuestro usuario y ajustar las opciones de configuración en gráficos -- como la resolución de pantalla, entre otros. Por cierto, en los scrips de inno setup puede añadirse las líneas para que de manera automática el juego se ejecute con permisos de Admin y retrocompatibilidad incluida. Y, entonces, sea sólo de instalar y jugar cómodamente.
 
Última edición:
bbypka

bbypka

Gobernador
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
718
Por cierto, en los scrips de inno setup puede añadirse las líneas para que de manera automática el juego se ejecute con permisos de Admin y retrocompatibilidad incluida. Y, entonces, sea sólo de instalar y jugar cómodamente.
Cierto, y así se hace cuando es necesario, pero uso Win7 y si el juego bajo Win7 no se queja ni pide compatibilidades para funcionar pues...
 
Arriba