Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Turnos Panzer General (1994)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.180
JUEGO-PC-PANZER_GENERAL-COVER.png
JUEGO-PC-PANZER_GENERAL-01x450.png JUEGO-PC-PANZER_GENERAL-02x450.png

El juego se desarrolla en un tablero de celdas hexagonales que representa el campo de batalla, con una escala variable de acuerdo a los escenarios, con sus accidentes geograficos y ubicaciones principales. A lo largo de él se despliegan las fichas que representan las unidades de los dos bandos, Tanques, Infantería, Aviación de caza, Bombarderos, Artillería, Unidades de Reconocimiento, etc, cada tipo de unidad tiene asignados unos valores y capacidades determinadas de acuerdo con su función.

Hay tres formas de finalizar la misión:
  • Victoria Mayor: Cuando se conquistan todos los objetivos en la menor cantidad de turnos.
  • Victoria Táctica: Cuando los objetivos tardan más turnos en ser conquistados.
  • Derrota: Cuando el enemigo nos ha logrado detener durante una determinada cantidad de tiempo.
Con una victoria mayor saltas las pantallas más difíciles, u obtienes otras especiales, en el modo campaña las victorias mayores te permiten cambiar la historia de la guerra, con cada derrota en muchos casos puedes seguir jugando, pero es más difícil dar la vuelta al resultado de la guerra.

DESCARGAR REPACK (Versión Windows, Instalar y jugar, Inglés)
DESCARGAR REPACK (Versión DOS, Instalar y jugar, Inglés)
DESCARGAR CD (Versión 1.2, Inglés)
 
Última edición:

Diuso

Recién Llegado
Registrado
18 Jul 2020
Mensajes
3
Gracias por este "juegazo". Tengo un problema, la versión windows se oye la música pero no los efectos de sonido y la versión DOS me sale una ventana demasiado pequeña. ¿Alguna idea de como solucionar esto? Funciono con Windows 8.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.180
Pues el fallo de la versión Windows no se porque puede ser, en Windows 7 me funcionaba bien, pero en Windows 10 (donde lo acabo de probar) me da error (out of memory) y no me funciona, así que puede que el error venga por la versión de Windows.

En cuando a la versión DOS, también la he probado y me funciona bien, he arreglado y resubido el repack porque la versión VESA no iniciaba (un pequeño error en las instrucciones de carga) pero el tema de la pantalla se me ve bien, de todas formas prueba cambiando la resolucion y/o el output con el Configurador de DOSBox es sencillo ir probando cosas.
 
Arriba