Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Pues yo diría:
1) Monkey Island 2: LeChuck's Revenge
2) Monkey Island: The Secret of Monkey Island
3) Monkey Island 3: The Curse of Monkey Island

Y el resto... pues como si no existiera :D
Ahhhh amigo amigo... Usted es de los mios! Siéntese aquí a mi vera! Tome esta jarra llena a rebosar de Grog! Bébasela rápido que las jarras se derriten en un abrir y cerrar de ojos!

Vislumbremos dentro de poco, la aparición de los Monkey 4 beilebers
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Hola Marino, yo soy tambien de esa época. Que buena noticia lo del remake del Little Big Adventure, lo pase genial con ese juego y sobre todo con su segunda parte. Peazo de banda sonora que tenia.
Juegazo!!
Al principio leí Little Nightmares (juegazo también!)
 

Darkvider

Recién Llegado
Registrado
11 Sep 2021
Mensajes
7
Hola a todos
Un gusto poder formar parte de esta comunidad, soy oriundo de la ciudad de La carlota, Córdoba en argentina, un amante de los videojuegos (los cuales espero poder crear uno algún día), la lectura y escritura, además de ser un creador de proyectos empedernido (los cuales casi ninguno llevo a cabo por falta de recursos y/o conocimiento), Espero que nos llevemos bien entre todos y como dije antes (la parte de los proyectos), no tengo problemas en apoyar los proyectos de los demás dando mi granito de arena, tanto como en la parte de traducción (hablo ingles bastante bien) o si se da, probar hacer algún doblaje (nunca lo hice pero seria una linda experiencia). Sin mas dilación un saludo a todos y que crezca esta comunidad.
 

Fistandantilus

Recién Llegado
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
7
Bueno por lo menos hay mucho juego independiente, y joyas de la programación como The Withcher 3 y Red Dead the Redemption 2 entre otros. Respecto al retrogame está mas de moda que nunca. Y eso es bueno y la gente se da cuenta que no hace falta un maquinón de 3.000 euros para disfrutar de la autentica esencia de muchos videojuegos.
 

Quique

Recién Llegado
Registrado
22 Sep 2021
Mensajes
1
Buenas tardes, mi nombre es Enrique y espero pasármelo bien por los foros. He llegado a está página, porque mi hijo de 14 quiere jugar a juegos retro. Y creo que he dado con la web definitiva.
 

cusky

Recién Llegado
Registrado
26 Sep 2021
Mensajes
1
Hola todos
Me encontré con esta fabulosa página y no veo la hora de poder recordar un poco de mis juegos de cuando era adolescente....Saludos y a la orden en lo que les pueda colaborar
 
Arriba