Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
924
Andaba buscando un juego retro y he encontrado cientos en esta página. Me he alegrado un montón. Un saludo a todos desde La Coruña.
Bienvenido a esta comunidad!! No dudes en participar en todo lo que quieras! estaremos aquí como la vuelta de vacaciones!
 

NikolaieV

Recién Llegado
Registrado
2 Sep 2021
Mensajes
1
Acabo de montar PC nuevo y lo tuve ganas de volver a lo viejo ;P Así que me puse a buscar el MAME, que ya lo había tenido hace tiempo, y aquí estoy. Sobre todo, muchas gracias. Un saludo
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Andaba buscando un juego retro y he encontrado cientos en esta página. Me he alegrado un montón. Un saludo a todos desde La Coruña.
Bienvenido @alvfrias y saludos desde el levante! ;)

Bienvenido a esta comunidad!! No dudes en participar en todo lo que quieras! estaremos aquí como la vuelta de vacaciones!
Sí, pero al contrario que la vuelta al cole, nosotros os traemos de vuelta estos clásicos inolvidables jajaja.
 

mangaungas

Recién Llegado
Registrado
2 Sep 2021
Mensajes
2
Hola a todos! soy mangaungas. En verdad no, tengo un nombre real, como todos jeje. Un gustazo descubrir esta página y esta comunidad que espero vaya a más y más cada vez.
 

Steiner

Recién Llegado
Registrado
6 Sep 2021
Mensajes
4
Buenas gente, aquí Steiner

Llevo tiempo visitando vuestra web y viendo y descargando material y he pensado qeu ya va siendo hora de presentarme por aquí.

Como he podido comprobar, no soy muy diferente a todos vosotros... empecé con Grizor (ahora CONTRA) hayá por el año yoquesé con mi Spectrum 128K +2 y empecé a trastear un poco con el basic, programando Pong y tal.Lo típico, supongo. No se cuanto tiempo después conseguí una NES y despues una MegaDrive, pero lo que verdaderamente me gustabara el 486 del vecino...ya ves si me molaba, en cuanto gané mi primer sueldo lo invertí en un Pentium 200MMX y sumadle WarcrAFT 2,Starcraft, Diablo, Quake, etc etc.. ni recuerdo los años que me duró ese PC, pero en cuanto pude pues me fuí actualizando

Ya de adulto y con trabajo formal, me fui volviendo mas sibarita, y epecé a actualizar el PC para jugar a los juegos en ULTRA, ya que quería ver el juego tal y como los progamadores querían enseñarlo, sobre todo los total war (hasta el RomeII) y la saga Battlefield (hasta el 4), en los cuales juegaba gracias a un clan de gente diversa.

Luego ya uno se cansa. Se cansa de ver que las sagas qeu arrastran mas gente pues ya directamente engañan a los usuarios, vendiendote algo que luego no es lo que dicen y tal (acordaos del timo de dayz.. bueno, si estabais por esos mundos, claro.. Rome II tambien fué sonado.. en fin...).... o directamente te venden el juego que esta a medio hacer o no funciona el multi o... en fin.. que dije A TOMAR POR EL ANO!

Después de todo esto, y de qeu el clan se fuera disolviendo poco a poco porque la gente estaba arta de todo esto que os acabo de comentar (tuve la suerte de estar en un clan que todos pensaban mas o menso como yo), yo empecé de nuevo a jugar solo y quería mas y ahora tengo como meta las RV que creo qeu es el siguiente paso del videojuego, pero aun no me he decidido porque lo veo todo un poco crudo aún, con lo que me he dedicado a rebichear el retro y a seguir de cerca las nuevas creaciones Indies, que me estan sorprendiendo muy gratamente (Juegos como RimWorld, Battlebrothers, ... en fin, juegos que no llegan ni a 500Mb y que le dan mil vueltas - a mi forma de ver - a los juegos de 50Gb, OJO! en entretenimiento, que es lo que yo busco finalmente.)

En fin, vaya tostón, pero tenia que resarcirme un poco con vosotros y justificaros porque me he bajado practicamente todos los juegos que habeis subido.


JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

Bueno, muchas gracias por vuestra labor y por aqui estaré, suelo bichear de vez en cuando y si puedo echaros una mano, lo haré


SALUDOS!
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
Bueno, primero, Bienvenido al foro! XD.

Pues si, yo también me he vuelto algo parecido con los juegos modernos, hay pocos que me llamen la atención, algunos simplificados en exceso, otros se vuelven tremendamente repetitivos con "submisiones" que al final en todas las zonas son lo mismo, en fin, que las cosas cambian, que le vamos a hacer, por suerte los juegos que realmente me importan siguen funcionando (aunque en ocasiones Windows nos lo complique todo un poco XDDDD), y por lo pronto no necesitan DLCs ni "paquetes" extras, XDDDDDDD.
 

Vintage Redacted

Recién Llegado
Registrado
8 Sep 2021
Mensajes
1
arriba argentina, recuperemos las malvinas.

no soy bueno contando historias ni en que se me ocurran ideas así que hola y chao.

pd: amo los 50's
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Luego ya uno se cansa. Se cansa de ver que las sagas qeu arrastran mas gente pues ya directamente engañan a los usuarios, vendiendote algo que luego no es lo que dicen y tal (acordaos del timo de dayz.. bueno, si estabais por esos mundos, claro.. Rome II tambien fué sonado.. en fin...).... o directamente te venden el juego que esta a medio hacer o no funciona el multi o... en fin.. que dije A TOMAR POR EL ANO!
Amén! Poco más que añadir. Solo que bienvenido al foro y arrasa con todo lo que pilles jajajaja
 

qalat

Neófito
Registrado
9 Sep 2021
Mensajes
11
Buenas a todos!
Mi nombre es Marino.
Friki de la vieja escuela, de los que crecieron con Bola de Dragón, Los Caballeros del Zodiaco, las máquinas recreativas y juegos como el Monkey Island. También le doy a la música y a la escultura 3D.

Hoy ha llegado a mis oídos que hay planes de un remake o reboot (aún no está claro) del Little Big Adventure y me entró la morriña por volver a jugar. Así que por eso estoy aquí.

Nos leemos!!
 
Última edición:

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Bienvenido al foro y un saludo desde España también jajaja
 
Arriba