Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

ODISEA ARGENTINA

• Iniciador del tema cdmarchio
  • Start date
cdmarchio

cdmarchio

Neófito
Miembro del Staff
Si te gusta la colección de ELIGE TU PROPIA AVENTURA, entrá acá:
Bei Facebook anmelden

Ya están subidas también en publicaciones posteriores del grupo las primeras páginas y se puede votar!

LadyCenobite

LadyCenobite

Recién Llegado
¡Madre mía, qué recuerdos...! Soy anti redes sociales y no tengo ni facebook, pero para los que no conozcáis los libros de "Elige tu propia aventura..." sólo deciros que, aparte de las aventuras conversacionales, son la primera piedrecita para lo que hoy son las mal llamadas "experiencias cinematográficas". Es como llaman los jugadores autodenominados "hardcore" a los juegos donde prima la narrativa y tiene poca o ninguna jugabilidad relacionada con la acción. Desprecian a este tipo de juegos diciendo que no son "videojuegos".
Así, tenemos títulos como Heavy Rain, The Vanishing of Ethan Carter y, más recientemente, la saga The Dark Pictures Anthology.

Yo los defiendo, como buena adicta a las aventuras gráficas desde la época de La Aventura Original.

Crafterlock

Crafterlock

Recién Llegado
En mi adolescencia fui adicto a estos libros, tenía una pequeña colección de más de 20 títulos.
Y por dios, las aventuras conversacionales, empecé con las de Level 9, en inglés, hasta que llegó Andrés Samudio y fundó Aventuras AD... es una pena que no pudieran llevar a cabo lo que tenían en mente, pero las pocas aventuras que publicaron fueron excepcionales.

Buena iniciativa, tendré que echarle un buen vistazo.