Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Survival Horror Obscure II (2008)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
JUEGO-PC-OBSCURE2-COVER.png
JUEGO-PC-OBSCURE2-02x450.png JUEGO-PC-OBSCURE2-03x450.png
Hace dos años, en el instituto Leafmore High, un grupo de adolescentes quedó atrapado en el centro y acechados por monstruos creados por experimentos biológicos llevados a cabo por su director, Herbert Friedman. Consiguieron sobrevivir a aquella terrorífica noche, pensando que habían escapado de aquella pesadilla para siempre. Ahora, los sobrevivientes se han mudado a una pequeña ciudad cercana al instituto, Fallcreek, donde Kenny y Shannon comienzan la universidad. Stanley Jones trabaja de repartidor de Pizzas. Ashley Thompson y Josh Carter desaparecen misteriosamente sin dejar rastro.

En la universidad, Kenny y Shannon pronto hacen nuevos amigos, entre ellos Corey, el protagonista de la aventura y otros jóvenes estudiantes. Pero pronto aparecen unas extrañas flores que causan alucinaciones a aquel que aspira sus esporas. Todo va bien hasta que las semillas de las esporas brotan, y comienza la pesadilla...

DESCARGAR REPACK PARTE 1 PARTE 2 (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR DVD (Español)
 
Última edición:

Miami_1984

🔫 Gun-Runner
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
70
uc
uc


Género: Survival Horror
Desarrolladora: Hydravision Entertainment

Hace dos años, en el instituto Leafmore High, un grupo de adolescentes quedó atrapado en el centro y acechados por monstruos creados por experimentos biológicos llevados a cabo por su director, Herbert Friedman. Consiguieron sobrevivir a aquella terrorífica noche, pensando que habían escapado de aquella pesadilla para siempre. Ahora, los sobrevivientes se han mudado a una pequeña ciudad cercana al instituto, Fallcreek, donde Kenny y Shannon comienzan la universidad. Stanley Jones trabaja de repartidor de Pizzas. Ashley Thompson y Josh Carter desaparecen misteriosamente sin dejar rastro. En la universidad Kenny y Shannon pronto hacen nuevos amigos, entre ellos Corey, el protagonista de la aventura y otros jóvenes estudiantes. Pero pronto aparecen unas extrañas flores que causan alucinaciones a aquel que aspira sus esporas. Todo va bien hasta que las semillas de las esporas brotan, y comienza la pesadilla...

DESCARGAR REPACK PARTE 1 - PARTE 2 - PARTE 3 (Instalar y jugar, Español)
Mega y sus limites de ancho de banda... que se le va a hacer, Gracias por el aporte, lo jugaré sin duda.
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Nunca jugué a la segunda parte y eso que me pasé la primera y me gustó.

Mega y sus limites de ancho de banda... que se le va a hacer, Gracias por el aporte, lo jugaré sin duda.
Yo lo que hago es tener varias cuentas gratuitas donde voy saliendo y entrando, además de tener NordVPN. Así me puedo bajar un saco sin límites.
 

Miami_1984

🔫 Gun-Runner
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
70
Nunca jugué a la segunda parte y eso que me pasé la primera y me gustó.


Yo lo que hago es tener varias cuentas gratuitas donde voy saliendo y entrando, además de tener NordVPN. Así me puedo bajar un saco sin límites.
"Hackerman" :ROFLMAO:
 
Arriba