Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Panojillo

Recién Llegado
Registrado
6 Dic 2022
Mensajes
1
Buenas a todo el mundo, me presento soy Borja de bilbao y tengo 42 tacos asi que el asunto retro ya me viene al pelo.
Un saludo y espero poder disfrutar y compartir grandes ratos por aqui
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.188
Bienvenido Borja! El foro está a tu disposición para echar los ratos que quieras.
 

yetec

Recién Llegado
Registrado
6 Dic 2022
Mensajes
3
hola, como pone, mi nombre en la web es yetec, un placer y espero aprender mucho de esta web, me gustan los juegos de estrategia, rpeg y rol aunque suelo jugar a cualquier genero,
actual mente estoy juagndo al tarkov, aun que soy manco intento aprender :LOL:, saludos
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.188
Bienvenido, si de retro se trata seguro que encontraras muchas cosas por aquí. Disfruta!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
926
Buenas a todo el mundo, me presento soy Borja de bilbao y tengo 42 tacos asi que el asunto retro ya me viene al pelo.
Un saludo y espero poder disfrutar y compartir grandes ratos por aqui
Bienvenido!!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
926
hola, como pone, mi nombre en la web es yetec, un placer y espero aprender mucho de esta web, me gustan los juegos de estrategia, rpeg y rol aunque suelo jugar a cualquier genero,
actual mente estoy juagndo al tarkov, aun que soy manco intento aprender :LOL:, saludos
Bienvenido! Es que el Tarkov es dificil!
 

Ubik

Recién Llegado
Registrado
8 Dic 2022
Mensajes
1
Hola, saludos a todos. Soy Ubik.
¿Como presentarme...? Soy del 1979 y tuve la suerte de tener un primer ordenador en casa en el 1990.
Un placer disfrutar y compartir esta web que es un auténtico lujo, una de las mejores sin duda, y he visitado muchas webs abandonware. Gracias por todo el teabajo y la dedicación.


Ubik
 
Arriba