Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Notificaciones

Retro Jaco

Content Creator
Registrado
11 Jun 2020
Mensajes
8
Hola les quisiera sugerir que pongan las notificaciones en la en pagina principal, ya que me podrá alertar mejor. Me explico, el otro día estaba descargando un juego y me olvide de pasarme por el foro para ver las notificaciones y me perdí el podcast del domingo. Bueno espero que puedan escucharme y agregar eso que por mas insignificante que parezca servirá, gracias por su tiempo.
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Tienes toda la razon, no tenemos un buen sistema de notificaciones. Es por eso que estamos usando Discord y Telegram para poder tener una mejor comunicacion con colaboradores y usuarios de la pagina/foro.

Intentaremos mejor el sistema de notificaciones del foro.
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Existe un sistema de notificaciones por el cual, si se activa desde las opciones del foro, se envía un mensaje con las actualizaciones de los temas a los que se está suscrito a la cuenta de correo electrónico del perfil. Esto es automático para los temas a los que se ha respondido, pero también puede hacerse manualmente en la parte superior, en el botón que pone SEGUIR. Lo digo porque creo que es útil aunque no resulta muy intuitivo.
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
El problema que veo es que nuestro "gestor de envios" de correo detecta que muchos de los email utilizados para el registro no existen. Esto hace que los emails reboten. En otros casos va directamente a la carpeta de SPAM.
 
Arriba