Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Debate No se si esta prohibido oh no

XMSkato

Miembro
Registrado
27 Mar 2022
Mensajes
29
He modificado varios roms pero no se si pueda compartirlos para que los chequen van desde NES hasta la GB :) ya que los hice hace x tiempo que les pareceria un Ninja Gaiden que de un golpe muriera :D oh con infinidad de continues :) o un Ninja Gaiden con modo Dios sin meter trucos pero todo corriendo desde el Rom oh un Megaman casi imposible :D sin meter trucos :D me avisan para saber y los prueben :)
 
OP
XMSkato

XMSkato

Miembro
Registrado
27 Mar 2022
Mensajes
29
Esperando la respuesta he estado tambien en varios proyectos de modificacion de Roms entre los cuales se les conoce como Roms Hack pero lo mas latozo fue el Rom de Pokemon :D
 

Señor Farias

gato callejero
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
53
Has modificado tu mismo los juegos? Vaya trabajazo! No entiendo mucho de esto pero debe ser complicado
 
OP
XMSkato

XMSkato

Miembro
Registrado
27 Mar 2022
Mensajes
29
Si yo modifique los juegos al igual estuve en proyectos de HackRoms de pokemon y es una laya con tantas animaciones por modificar tarde 2 semanas en realizar y ayudar en ese proyecto :) y no es tan complicado si te gustan los juegos solo lo complicado es en la modificacion es que debe dser casi del mismo peso y cada y debes checar que las modificaciones no afecten al juego o a los scripts del mismo ya despues ypodo se compila y listo ROMS HACKS :)
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
me gustaria mucho probar algunas de tus roms hackeadas. puedes pasarnos el ninja gaiden y algun megaman, estaria genial compartirlos!
gracias!
 
Arriba