Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Ninja Blade (2009)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
JUEGO-PC-NINJA_BLADE-COVER.png
JUEGO-PC-NINJA_BLADE-01x450.png JUEGO-PC-NINJA_BLADE-02x450.png

Ninja Blade toma de un amplio espectro de juegos característicos que han sido de gran éxito en ventas y crítica entre los jugadores de videojuegos. Entre sus mayores influencias se encuentran series como God of War, Devil May Cry, Ninja Gaiden y Castlevania.

Ken puede golpear a sus enemigos con hasta cuatro espadas diferentes (cada una está ubicada en una de las cuatro direcciones de la cruceta direccional del mando de control) y también con una especie de Shuriken de considerable tamaño que lleva equipado a su espalda, con el que puede lanzar magias de viento, fuego y trueno. Dada su agilidad como ninja, Ken puede correr largas distancias sobre paredes para superar abismos.

Ninja Blade hace más hincapié en el combate contra jefes que en enemigos comunes, ya que estos últimos escasean en comparación. Tanto en estos combates contra jefes como en determinados tramos de la historia, se suceden numerosos QTE (Quick Time Events) que, lejos de interrumpir el ritmo del juego, invitan al jugador a sentir la acción del momento. El desarrollo de toda la aventura destila un ambiente cinematográfico muy marcado.

DESCARGAR REPACK PARTE 1 PARTE 2 (Instalar y jugar, Multi7)
DESCARGAR DVD (Multi7, incluye Español)
 
Última edición:
Arriba