Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Muy pronto...windows xp sp3 desatendido con TEU de emuladores y roms

mastersenseye

Miembro
Registrado
15 Ene 2021
Mensajes
54
windows xp sp3 desatendido con TEU de emuladores y roms

power bye mastersenseye

405.png

Screenshot_1.png

Saludos para ustedes muy pronto estara disponible mi ultima creacion de un xp desatendido expecialmente para clasicosbasicos.Sera basado en un xp desatendido lite con algun programa preinstalado y aparte creare un teu con los mas emuladores usados y con todos los roms disponibles en la red.el sistema esta creado, solo falta el teu,paciencia por favor ya sabeis soy camionero y tengo poco tiempo...
Web del autor
TECNIPC – SOFTWARE
saludos y gracias​
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
windows xp sp3 desatendido con TEU de emuladores y roms

power bye mastersenseye

Ver el adjunto 1716

Ver el adjunto 1714

Saludos para ustedes muy pronto estara disponible mi ultima creacion de un xp desatendido expecialmente para clasicosbasicos.Sera basado en un xp desatendido lite con algun programa preinstalado y aparte creare un teu con los mas emuladores usados y con todos los roms disponibles en la red.el sistema esta creado, solo falta el teu,paciencia por favor ya sabeis soy camionero y tengo poco tiempo...
Web del autor
TECNIPC – SOFTWARE
saludos y gracias​
Ni más ni menos que el mejor Windows que ha parido Microsoft. Vaya lujo! Mil gracias por tu dedicación a este proyecto @mastersenseye.

PD: me ha gustado mucho tu artículo sobre distribuciones Linux basadas en Ubuntu. Las has probado todas?
 
OP
mastersenseye

mastersenseye

Miembro
Registrado
15 Ene 2021
Mensajes
54
Ni más ni menos que el mejor Windows que ha parido Microsoft. Vaya lujo! Mil gracias por tu dedicación a este proyecto @mastersenseye.

PD: me ha gustado mucho tu artículo sobre distribuciones Linux basadas en Ubuntu. Las has probado todas?
Hola saludo si soy amante de los sistemas operativos
He probados todos no falta ninguno y sin dudarlo el mejor que he probado debian duro y estable y si hablamos de windows para my gusto el mejor windows 7
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
924
Que grande eres!! Cada día aprendo algo de usted!
 
Arriba