Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Muy buenas!

• Iniciador del tema Nekohotmail.com
  • Start date
Nekohotmail.com

Nekohotmail.com

Neófito
Soy nuevo en este foro y me encanta este mundillo, me gustan los nuevos y los viejos (los juegos ¿eh?) aunque he de admitir que los viejos tenìan algo que los de ahora no tienen (por muchos supergráficos que tengan) y es esa novedad que presentaron en su momento y el como daban lugar a la imaginación de como sería en la realidad...hoy día los juegos son tan reales que casi no se pueden distinguir de ésta y es lo que molaba de los anteriores. Con páginas como esta hacéis renacer ese mundillo que poco a poco se ha ido olvidando y que tan pocos recursos piden y pedían estas reliquias, los de hoy día (de mejores gráficos) piden bastante y hay que estar actualizando el equipo cada cierto tiempo (cosa que yo no hago jaja)...y con todo esto pues me presento, me llamo López, un saludo a todos!

bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Un saludo y bienvenido!

OP
Nekohotmail.com

Nekohotmail.com

Neófito
Gracias administrador!

G

GATTOY

Recién Llegado
buenos dias a todos soy nuevo en esto y quisiera que me ayuden en una serie de actividades

bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
actividades... uy uy uy, me da miedo hasta preguntar XDDD

SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Hola y bienvenido!

Aunque ya te haya dado la bienvenida en otro post te la vuelvo a dar aqui jajajaja

Gracias por tus palabras! Los juegos de antaño tienen ese no sé qué, que qué se yo... es como si tuvieran alma!