Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS Mortyr 2: For Ever (2005)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
Pues una lastima que no lo descargaras en su momento, una verdadera lastima.
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Pues una lastima que no lo descargaras en su momento, una verdadera lastima.
Si me descargué todos los que necesitaba, debo tenerlo con el juego correspondiente, espero... solo que tengo agendados los link por si necesito compartirlos. Si lo encuentro lo paso.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
Pues entonces guardalas bien y dile a @Xavierhg que las tienes tu, porque la web lleva ya muchos días sin funcionar, y por ahí se lee que Clan Dlan se acabo, esperemos que no y vuelvan pero... es lo que se lee por ahí.
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Clandlan ha caído? Que triste noticia para comenzar el día, colega...
 

Xavierhg

Miembro
Registrado
17 Jun 2023
Mensajes
26
El Mortyr 3 también conocido como Battlestrike: Force of Resistance, y el 4 como Operation Thunderstorm, verdad?
Pues por si no lo sabías hay una traducción para el Battlestrike aquí.

Exactamente, esos son el III y IV.
La verdad no uso traducciones, no me molesta que un juego esté en inglés, unicamente me intereso en conseguir la edición en español cuando existe oficialmente, aun me faltan algunos de City Interactive en español, donde vivo jamás llegaron estos juegos a las tiendas. (el amigo bbypka consigió el Armed Forces Corp que no aparecía por ningún lado! XD)

Pero que raro lo de Clan Dlan, tiene ya su tiempo y popularidad ganada en el mundo de las traducciones, esperemos que solo sea algo momentaneo.
 

Xavierhg

Miembro
Registrado
17 Jun 2023
Mensajes
26
Ohh, malas noticias para el crack 1.354 US, luego de unos minutos el juego no continua
Justo al terminar este diálogo...

Screenshot.png

Usando el exe original con el CD montado continúa sin problemas, también va bien con el viejo crack 1.350.

Les dejo el save del momento justo por si quieren probar (se copia en la carpeta del juego).
 
Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
No hay forma, no encuentro solución, y mira que es raro, es la primera vez que me pasa algo así, normalmente cuando el juego inicia ya está, pero en esta ocasión... y además con una "protección" que es de risa, porque el juego lo único que busca es un CD/ISO montada con la etiqueta MORTYR2, de hecho lo he estado probando con una ISO vacía y va de perlas XDDDD.

En fin, no ha podido ser esta vez, ya sabes a quien acudir XDD, a los interesados en el repack decirles que esto tiene una solución fácil que es usar imdisk y cargar la ISO vacía XDD, arreglare el repack, pero vamos a esperar un poco, con algo de suerte dentro de poco tendremos un crack como debe ser.

Por otro lado he hecho un update para pasar de la versión 1352 a la versión 1354, pesa solo 26mb y nos ahorra tener que tener dos isos (hay que intentar ahorrar mb XD), podemos tener la iso normal 1350, que ya incluye el update 1352, con la que podemos usar el update creado para pasar de la versión 1352 a la 1354, la instalación final es exactamente la misma (y con los mismos archivos originales) se use la versión 1350 + los updates o se use la ISO 1354 directamente, la única diferencia es que tener la versión 1350 nos permite instalar cualquier versión (1350/1352/1354) en cualquier momento y la version 1354 solo instala eso, la version 1354 XDD... opiniones?

también va bien con el viejo crack 1.350.
Pero es posible que no acabe de funcionar bien del todo ya que el update 1354 añade algunos archivos "extra" que la versión 1350/52 no tiene, e imagino que el exe de la versión 1354 llamara/usara adecuadamente esos archivos, yo le pediría ayuda a quien tu ya sabes, y en caso de que tampoco pueda (que lo dudo XD) tocara montar imagen, como te digo una imagen vacía es valida para saltarse la protección, no hace falta "cargar" con la iso original.
 
Última edición:

Xavierhg

Miembro
Registrado
17 Jun 2023
Mensajes
26
Que pena!
La razon por la que probé el crack 1.352 y también probé montar el CD, fué para descartar que no se tratara de un problema del juego en sí, y que efectivamente era causado por el NO-CD 1.354.
Claro que nunca es bueno mezclar versiones, particularmente elijo quedarme con el disco 1.354 y jugar con imagen montada. (y)
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
Apañao, repack arreglado gracias a un crack de un amigo de @Xavierhg (aunque su crack hubiera valido perfectamente XD), imagen de CD con los updates 1.3.5.2 y 1.3.5.4US (asi no hay que tener 2 isos), y añadido el update 1.3.5.4US por separado (incluye el NOCD) para aquellos que ya disponen del juego y el update 1.3.5.2 (asi no necesitan descargar la ISO entera), la traducción también se ha modificado un poquito para que sirva para ambas versiones (1352 y 1354).
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Apañao, repack arreglado gracias a un crack de un amigo de @Xavierhg (aunque su crack hubiera valido perfectamente XD), imagen de CD con los updates 1.3.5.2 y 1.3.5.4US (asi no hay que tener 2 isos), y añadido el update 1.3.5.4US por separado (incluye el NOCD) para aquellos que ya disponen del juego y el update 1.3.5.2 (asi no necesitan descargar la ISO entera), la traducción también se ha modificado un poquito para que sirva para ambas versiones (1352 y 1354).
Ajá! Han estado ocupadillos XDDD (y)
 

xBlastoise99

Neófito
Registrado
30 Sep 2022
Mensajes
20
Se agradece el aporte y la traducción, muchachos. Estuve jugando al primer Mortyr y me ha gustado bastante. Este ya lo tengo aparcado listo para jugar así que me viene al pelo y encima traducido por el colega Comanga. No se puede pedir mas... :giggle:

¡¡¡Saludos!!!
 
Arriba