Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS Mortyr 2: For Ever (2005)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
JUEGO-PC-MORTYR2-COVER.png
JUEGO-PC-MORTYR2-01x450.png JUEGO-PC-MORTYR2-02x450.png

Continúa el arco argumental del primer juego, que contaba sobre un curso alternativo de la historia después de los eventos de la Segunda Guerra Mundial. Nuevas aventuras devolverán al jugador a la inmensidad de este conflicto armado, eliminando el viaje en el tiempo que se utilizó en la parte inicial de la franquicia.

El jugador obtiene el papel del hijo de Jurgen, quien sirvió durante mucho tiempo en el gobierno alemán, pero se pasó al lado del bien. Sobre sus hombros yace una operación seria, la destrucción de las armas ultra secretas de la Wehrmacht, con las que los nazis iban a esclavizar al mundo. Además, el usuario deberá rescatar al padre de Sven, quien está trabajando en el desarrollo de esta máquina de la muerte, y llevarlo a una zona segura controlada por las tropas estadounidenses.

DESCARGAR REPACK (v1.3.5.4, Inglés/Español con la traducción by JR-Comanga)
DESCARGAR CD (Inglés, v1.3.5.0/1.3.5.2/1.3.5.4US)
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL (by JR-Comanga)
UPDATE 1.3.5.4US (Para instalar la versión 1.3.5.4US sobre la versión 1.3.5.2)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
Añadida la versión 1.354 USA, repack modificado con esta versión mas actualizada y que no necesita el Fix de Velocidad, añadido también el NOCD aparte que al parecer no hay por ahí XD.
 
Última edición:
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Añadida la versión 1.354 USA, repack modificado con esta versión mas actualizada y que no necesita el Fix de Velocidad, añadido también el NOCD aparte que al parecer no hay por ahí XD.
Qué belleza! Lo voy a probar. Y por curiosidad, cuenta, ¿Cómo diste con esa versión? ¡Y con el noCD! Creo recordar que leí sobre esa versión en algún foro, pero nunca la encontré. No recuerdo bien si era un parche o una edición más actual...
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
Pues la culpa es de @Xavierhg XDDD, me pidió ayuda a ver si se podía hacer un crack para esta versión, se pudo hacer, y como la versión era mas actualizada y no necesitaba el fix de velocidad pues cambie el repack, toda la culpa es suya, ya sabes que yo a estos FPS ni me acerco :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Pues la culpa es de @Xavierhg XDDD, me pidió ayuda a ver si se podía hacer un crack para esta versión, se pudo hacer, y como la versión era mas actualizada y no necesitaba el fix de velocidad pues cambie el repack, toda la culpa es suya, ya sabes que yo a estos FPS ni me acerco :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ah caramba, pues que buen aporte! @Xavierhg gracias otra vez! Sigue así, ya faltan pocos XDDDDDD
 

Xavierhg

Miembro
Registrado
17 Jun 2023
Mensajes
26
Si mi culpaaa! me di cuenta que la v1.354 USA es mas nueva, de enero del 2005.
Pero aquí el verdadero heroe es el comañero que pudo sacarle el DRM al exe (ya me contarás como lo haces!)

También tengo el Mortyr III y IV, lanzados por City Interactive, pero lamentablemente aun no los consigo en español.
Con tiempo los iré compartiendo.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
No tiene ningun secreto, y en realidad no le quitado nada, en el exe hay una linea con una salto que resumiendolo mucho y para que se entienda dice:

Si no esta el CD salta a la opción A (salir de juego/mostrar error), si esta el CD continua, yo solo cambie una letra y lo deje así:
Si esta el CD salta a la opción A (salir de juego/mostrar error), si no esta el CD continua :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Edito: Para no liarla se puede decir de otra forma (no se exactamente cual es XDDD)

Si esta el CD salta a la opción A (continuar el juego), si no esta el CD continua y da error, yo solo cambie una letra y lo deje así:
Si no esta el CD salta a la opción A (continuar el juego), si esta el CD continua y da error, no sabría explicar al 100% cual de las dos opciones es, solo se que el apaño FUNCIONA!!! :ROFLMAO:
 
Última edición:

Xavierhg

Miembro
Registrado
17 Jun 2023
Mensajes
26
Mentiría si digo que te entendí :ROFLMAO: pero gracias!
Cualquier cosa te pido algunos detalles por privado.
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
También tengo el Mortyr III y IV, lanzados por City Interactive, pero lamentablemente aun no los consigo en español.
Con tiempo los iré compartiendo.
El Mortyr 3 también conocido como Battlestrike: Force of Resistance, y el 4 como Operation Thunderstorm, verdad?
Pues por si no lo sabías hay una traducción para el Battlestrike aquí.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
Ese "aquí" me da que ya no vale (de donde has sacado el link?, no me digas que tu puedes entrar XDD), lamentablemente, muy lamentablemente, Clan Dlan ha caído y al parecer se ha perdido si no todo mucho de lo que había, aquí y aquí todavía queda algo, pero no veo nada de Mortyr.
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Ese "aquí" me da que ya no vale (de donde has sacado el link?, no me digas que tu puedes entrar XDD), lamentablemente, muy lamentablemente, Clan Dlan ha caído y al parecer se ha perdido si no todo mucho de lo que había, aquí y aquí todavía queda algo, pero no veo nada de Mortyr.
Es en serio! No puede ser... Tengo los link de varias traducciones y solo copie XD
 
Arriba