Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Arrastra tu imagen para posicionarla

Humor Mortadelo y Filemón: La Sexta Secta (2001)

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Ole, Ole!!!, me alegro de que funcione!, pero eso que te he pasado solo es medio fix (solo estábamos probando cosas y en cuanto cambies de cd de audio saltara el error XD), déjame un rato y luego te subo el fix completo o el repack modificado con la solución para Win10.

Link actualizado, ya se puede descargar el repack con el fix para windows 10, cuando lo pruebes comenta que tal.
 
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Repack actualizado, tenia un fallo por el que se repetía el primer video, gracias a @Cm_Blast que ha descubierto el fallo se ha podido solucionar, ahora podemos disfrutar bien de esta aventura.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Esto... he metido la pata en un nombre en un bat, ya esta arreglado y resubido (si en este rato lo habéis descargado, volved a hacerlo), comprobado en dos pcs ahora si que si :)
 

gomezfett

Recién Llegado
Registrado
3 Feb 2023
Mensajes
3
Hola. ¿Sabes si hay alguna manera de que el juego no se ejecute como una ventana maximizada. He descargado e instalado el repack, pero se ejecuta como la típica ventana maximizada, con la barra arriba, que tapa parte de los iconos de inventario y cambio de personaje. Muchas gracias.
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Hola. ¿Sabes si hay alguna manera de que el juego no se ejecute como una ventana maximizada. He descargado e instalado el repack, pero se ejecuta como la típica ventana maximizada, con la barra arriba, que tapa parte de los iconos de inventario y cambio de personaje. Muchas gracias.

Yo no he sido capaz de solucionarlo más que usando dxwnd (un programa aparte, con el que se puede jugar hasta en modo ventana; también en pantalla completa), pero en mi caso lo necesitaba para capturar y grabar bien la partida para youtube.

Si solo va a ser para jugar, si bien es un poco molesto, no tiene mayor efecto durante el juego. No hay objetos ni personajes que salgan en la parte superior que te afecte.

Este problema le pasa a algunas de las otras aventuras de MYF; al menos en una más ocurre el mismo problema.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Juegazo!! No lo conocia!!
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Juegazo!! No lo conocia!!

Hey, pues aprovecha y juega toda la saga del "tirón" como hice yo; que con los repacks quitando 1 de ellos (1 pantalla que me echaba) todos han funcionado bastante bien. Con cinemáticas "arregladas" y todo bien preparado, y sin necesitar cosas adicionales.

No son juegos muy difíciles, aunque a veces son un poco obtusos, pero al tener un inventario de 6 objetos máximos mal será que probando todo con todo no acabe saliendo :p.

Eso si, si vas a empezar por alguno, yo diría por el principio (sulfato primero), pero este en concreto es el más facilón de todos; es un juego con mucho diálogo pero poca chicha (tiene la mitad de los objetos que el juego anterior a este); aunque eso igual hace que sea más fácil y para darle una probada y completarlo sin muchos problemas te sirva también.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Con el wrapper DDrawCompat 0.4.0 se elimina la barra de arriba y se juega a pantalla completa, os lo adjunto ya configurado, si me lo confirmáis lo añado al repack y elimino el dxwnd.

Edito: He comprobado los demás y no he visto otro al que le ocurra lo mismo, lo que si he visto es que La Maquina Metereoloca usa dgVoodoo el cual falla con Ati (al menos con la mía XD) pero va bien con Nvidia, en cambio el nuevo DDrawCompat 0.4.0 funciona bien con ambas graficas, así que voy a cambiarlo y si en el futuro alguien confirma que DDrawCompat le falla pero dgVoodoo le va bien... pues nada, volveré ha rehacer el repack para incluir ambos wrappers y listo XDDD

@Cm_Blast, NOTICIAS FRESCAS!! Con el nuevo wrapper ya no hay "bug" del puente en la maquina metereoloca, se puede jugar normalmente, hay que hacerle un monumento a estos chic@s de los wrappers XDDD
 

Archivos Adjuntos

  • Wrapper.rar
    499,6 KB · Visitas: 2
Última edición:
Arriba