Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Arrastra tu imagen para posicionarla

Humor Mortadelo y Filemón: La Sexta Secta (2001)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-MORTA-SEXT_SEC-COVER.png
JUEGO-PC-MORTA-SEXT_SEC-01x450.png JUEGO-PC-MORTA-SEXT_SEC-03x450.png

Hay que pararle los pies a la destructiva Sexta Secta que dirige el malvado Sacerdote Apoteosis, el cual quiere hacerse a toda costa con dos objetos: el primero es el libro sagrado del dios Ra-Amón y el segundo es el escarabajo pelotero de Cleopatra. Con estos dos objetos pretende realizar una maldición mediante una ceremonia al dios Ra-Amón y si tiene éxito... Bueno, no quiero ni pensar la catástrofe que se avecina.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español, contiene las dos aventuras unidas para añadir un nuevo final.)
DESCARGAR CD (Operación Moscú)
DESCARGAR CD (El Escarabajo de Cleopatra)
 
Última edición:

Apu_19

Recién Llegado
Registrado
8 Jun 2020
Mensajes
7
Hola, buenas.
He intentado jugarlo, pero aunque el programa corre (porque el administrador de tareas lo indica), ni veo el juego ni me aparece en la barra de tareas que se este ejecutando, sino que me quedo en el escritorio. Con los otros juegos del estilo que probé (Una Aventura de Cine y La Banda de Corvino) no tuve este problema. El ordenador que utilizo tiene Windows 10. ¿Algún consejo?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Yo uso Windows 7 asi que no se si te sera de ayuda, que un juego corra y el administrador de tareas diga que esta ahi y no vea el juego me pasa mucho con los juegos viejos, lo que hago cuando ejecuto un juego y no me hace caso (no sale) es volverlo a ejecutar (y no dejo pasar mas que unos segundos), si, luego al salir del juego a veces se vuelve a ejecutar, o hay una ventana de error diciendo que el juego ya se esta ejecutando, según leí (creo recordar) es algo que se soluciona con el tema del DEP de windows, no recuerdo si desactivandolo o añadiendo una excepción al juego en cuestión (a mi es que me sale mas rentable ejecutarlo dos veces XDD).
 

Apu_19

Recién Llegado
Registrado
8 Jun 2020
Mensajes
7
Modifiqué eL DEP, pero ahora, cuando le doy a "cancelar" en la ventana de "Inserte CD", me da este error:
Audio CD: error al inicializar el CD.
No se si lo estoy haciendo bien, pero en los otros juegos cuando lo hacia, ya entraba en el juego. Si le doy a aceptar, me sigue saliendo la ventana de "Por favor, inserte el CD del juego"
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Prueba a descargar esto, descomprimelo, copia los archivos en la carpeta de instalación (junto a La Sexta Secta.exe) y ejecuta JUGAR (Win10).bat, prueba con lo del DEP hecho y sin el, y nos cuentas, si funciona lo incluiré en la descarga (que por cierto tengo que modificar porque la instalación no saca el acceso directo en el escritorio, se me paso XD).
 

Apu_19

Recién Llegado
Registrado
8 Jun 2020
Mensajes
7
Lo he intentado, pero da el mismo error, aunque ahora también salta una advertencia que dice:
"No write capability dxwnd.ini file
Warning: can't save configuration!
"
Cambiando los permisos de la carpeta dejaba de ponerlo, pero al ejecutar daba el mismo problema.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues por probar cosas, prueba WineD3D para jugar en modo ventana, descarga la versión que quieras (o prueba con todas), es fácil, descomprimes el archivo, copias los archivos en la carpeta del juego y ejecutas el juego normalmente.

Y si falla prueba d3dwindower, es para lo mismo, esta versión que te dejo aquí es sin interfaz y funciona igual, copiando los archivos a la carpeta del juego y ejecutando el juego normalmente, si buscas por internet puedes encontrar la version normal con interfaz, algo mas complicada de configurar.

Para mas seguridad te recomendaría una instalación limpia del juego para probar estas cosas (borra lo que hayas puesto antes, mas cómodo, o reinstala el juego, como quieras).
 

Apu_19

Recién Llegado
Registrado
8 Jun 2020
Mensajes
7
Perdón por la tardanza, pero se me hizo imposible probar antes. Tampoco funcionó. Me sigue dando el mismo fallo:
Captura secta sexta.png
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Bien, pues prueba esto a ver, se trata de un Fix para Winmm (lo que se usa para oír la música) para windows 10, nuevamente te voy a pedir que hagas una instalación limpia (para descartar errores) y que copies los archivos del fix dentro de la carpeta del juego (sobreescribe), y prueba de nuevo a ver que tal.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues ya lo ultimo, con una instalación limpia elimina los siguientes archivos de la carpeta del juego:
libogg-0.dll
libvorbis-0.dll
libvorbisfile-3.dll
winmm.dll

Después descarga y descomprime esto, copia el contenido en la carpeta del juego y ejecuta JUGAR.bat, a ver si ahora...
 

Apu_19

Recién Llegado
Registrado
8 Jun 2020
Mensajes
7
¡¡Sí, ahora parece que funciona!! Voy a empezar el juego y espero que ahora ya todo funcione bien. Sea como sea, muchas gracias por la ayuda y el tiempo empleado.
 
Arriba