Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Humor Mortadelo y Filemón: El Sulfato Atómico (1997)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-MORTA_SULFATO-COVER.png
JUEGO-PC-MORTA_SULFATO-01x450.png JUEGO-PC-MORTA_SULFATO-02x450.png

El sulfato atómico es una loción que, según el profesor Bacterio, elimina las plagas del campo. Sin embargo, la loción hace justo el efecto contrario, agranda considerablemente a los animales, por lo que representa un grave peligro para la humanidad, pero lo peor del caso es que uno de los frascos que contienen ese compuesto ha sido robado por agentes de la república de Tiranía, allí gobierna el dictador Bruteztrausen, quien pretende dominar el mundo. La misión de Mortadelo y Filemón es ir a Tiranía y recuperar el frasco.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
 
Última edición:

Malleys

Neófito
Registrado
5 Ene 2022
Mensajes
10
Muchas gracias por subir todo esto. Me preguntaba si hay planes para hacer repack de los dos juegos de Alcachofa que os faltan en la web, Dráscula y El Tesoro de Isla Alcachofa. Sobre todo de Isla Alcachofa, que no hay forma fácil de jugarlo, y la versión de Steam es una chapuza (han eliminado toda la música)
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues si alguien los comparte (respetando las normas) los juegos con nosotros, les echaríamos un vistazo, no hay nada seguro en estas cosas, pero se miraría.
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Muchas gracias por subir todo esto. Me preguntaba si hay planes para hacer repack de los dos juegos de Alcachofa que os faltan en la web, Dráscula y El Tesoro de Isla Alcachofa. Sobre todo de Isla Alcachofa, que no hay forma fácil de jugarlo, y la versión de Steam es una chapuza (han eliminado toda la música)

No puedo garantizar su funcionamiento pleno pero sé que al menos el dráscula funciona con Scummvm. O vamos, arrancar y diálogos funcionan.
 

Malleys

Neófito
Registrado
5 Ene 2022
Mensajes
10
No puedo garantizar su funcionamiento pleno pero sé que al menos el dráscula funciona con Scummvm. O vamos, arrancar y diálogos funcionan.
Lo sé, y lo rejugué así el año pasado. Como ya hay muchísimos juegos aquí que funcionan perfectamente con Scumm pero se les hace Repack... es una comodidad. En todo caso el que me interesa es el isla Alcachofa que está casi perdido en el tiempo. Ojalá funcionase con Scumm.
 

Taim

Recién Llegado
Registrado
27 Ago 2022
Mensajes
4
Lo he comprado para Android y no funciona, se instala pero luego debe descargar el contenido desde un servidor de Erbe y no lo hace (supongo que no existira ya el servidor). Muy mal por parte de Debe. Comparto para que nadie más caiga como yo.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Lo de ciertas compañías la verdad es que no tiene nombre, bueno si lo tiene, pero para que entrar en terreno pantanoso :ROFLMAO::ROFLMAO:

Espero que al menos te devuelvan el dinero (aunque sea poco), porque tiene tela que vendan un juego que necesita descargarse (por decirlo de alguna forma sencilla XD) y que el servidor no exista XDDD
 

Taim

Recién Llegado
Registrado
27 Ago 2022
Mensajes
4
Lo de ciertas compañías la verdad es que no tiene nombre, bueno si lo tiene, pero para que entrar en terreno pantanoso :ROFLMAO::ROFLMAO:

Espero que al menos te devuelvan el dinero (aunque sea poco), porque tiene tela que vendan un juego que necesita descargarse (por decirlo de alguna forma sencilla XD) y que el servidor no exista XDDD

Pues no me lo devuelve Google porque tardé en reclamar, ya que primero le di un voto de confianza a Erbe y les envié un mail avisando de la incidencia y, iluso de mi, esperé una respuesta que nunca llegó.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Si es que lo tienen todo atado y bien atado XD
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pásate una partida salvada cerca del problema y lo probamos a ver.
 
Arriba