Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Gestión Monopoly Tycoon (2001)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
JUEGO-PC-MONOPOLY_TYCOON-COVER.png
JUEGO-PC-MONOPOLY_TYCOON-02x450.png JUEGO-PC-MONOPOLY_TYCOON-03x450.png

Es un videojuego de PC basado en el juego de mesa Monopoly, publicado en 2001. Sin embargo, en vez de usar dados, el juego confía más en la velocidad e innovación de los jugadores. En el modo estándar, el usuario juega contra los opositores AI. En la versión de multijugador, los jugadores van en contra de otros jugadores en línea para ganar.

Hay varios niveles con dificultad progresiva. Unos implican la prosperidad solamente financiera de los negocios, mientras los otros implican el éxito en la arena política. Pero el objetivo primario de la mayor parte de niveles es acumular la mayor parte de riqueza en el tiempo dado.

DESCARGAR REPACK (v1.0/1.3/1.4, Multi, incluye Español)
DESCARGAR CD (Multi5, Español)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
El crack parece que no funciona con el update 1.3, siempre me da el mismo error, en cambio sin instalar el update funciona bien, hago algo mal? XDDD

error.png
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
El crack parece que no funciona con el update 1.3, siempre me da el mismo error, en cambio sin instalar el update funciona bien, hago algo mal? XDDD

Ver el adjunto 2288
Yo también tuve ese error. Por lo que averigué, no es por el Crack si no por la música del juego. En el launch/configuración, si marcas "no musica" te abrirá sin problemas, aunque sin música de fondo. La única solución que encontré para jugarlo con música es aplicando el FixMúsica, que está dentro del CD. Con eso el juego abrirá sin problemas y sin necesidad de marcar nada en configuración. Disculpas por no explicarlo, aunque dejé un archivo de texto en el CD. Espero te sirva.
NOTA:En mi caso, con o sin el update, igual me salía ese error. Uso Win10.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
No, si está bien explicado todo en el txt, a ver, me explico mejor, con el fix instalado, o con el sonido desactivado, si uso el crack en la 1.3 no funciona el juego y da error, en cambio si uso el crack en la versión 1.0 funciona perfectamente (con audio y sin el, el fix funciona), si uso el exe original de la version 1.3 y la iso montada el juego también funciona, pero si pongo el crack deja de hacerlo.

Visto el peso del exe también parece que el crack sea el de la versión 1.0, y dado que en el launcher, debajo, al usar el crack pone versión 1.00 (con la version 1.3 y 1.4 esa frase cambia), pues todo parece indicar lo dicho, que el crack es de la versión 1.0.

Veo en un txt que se puede elegir crack, pero luego solo hay uno, es posible que al montar la iso hayas dejado el crack de la versión 1.0 por error?
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
No, si está bien explicado todo en el txt, a ver, me explico mejor, con el fix instalado, o con el sonido desactivado, si uso el crack en la 1.3 no funciona el juego y da error, en cambio si uso el crack en la versión 1.0 funciona perfectamente (con audio y sin el, el fix funciona), si uso el exe original de la version 1.3 y la iso montada el juego también funciona, pero si pongo el crack deja de hacerlo.

Visto el peso del exe también parece que el crack sea el de la versión 1.0, y dado que en el launcher, debajo, al usar el crack pone versión 1.00 (con la version 1.3 y 1.4 esa frase cambia), pues todo parece indicar lo dicho, que el crack es de la versión 1.0.

Veo en un txt que se puede elegir crack, pero luego solo hay uno, es posible que al montar la iso hayas dejado el crack de la versión 1.0 por error?
Disculpas, ahora entiendo. Acabo de descubrir lo que dices. Como tuve el disco montado todo el tiempo no noté la ausencia del Crack. Si lo encuentro lo volveré a subir y si no lo mencionaré en el archivo de texto.

Link actualizado. Crack 1.3 agregado! :D
 
Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
Como tuve el disco montado todo el tiempo no noté la ausencia del Crack
Me han pasado cosas peores :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ahora si que tira, no tendrás por casualidad el crack para la versión 1.4? Ya puestos XD

No he dicho nada, ya lo tengo XDDDD
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
Repack añadido que mañana es FIESTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Feliz año a tod@s!!!!
 
Arriba