Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Zackxs

Recién Llegado
Registrado
30 Dic 2020
Mensajes
1
Hola. Veo que Claba ha cambiado bastante desde la ultima vezque lo visite, hace alrededor de 4 años. Este fue el primer sitio web en el que descubri los juegos retro, y me alegra que vuelva a estar activo.
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Hola y bienvenido!

Muchos cambios han sucedido en este año 2020. El proyecto estaba abandonado pero entre varios claberos lo hemos vuelto a levantar. Queremos ser la referencia hispanica de los juegos y peliculas retro!

Disfruta la nueva web!
 

aoe_luigi

Recién Llegado
Registrado
3 Ene 2021
Mensajes
2
Bienvenido @cesarlalp

Gracias por unirte a esta nuestra comunidad! Estamos preparando torneos claberos de juegos retro online estilo quake y age of empires, te apetece unirte?
donde puedo ver la informacion del torneo porque cree un Grupo de Whasap de AGE OF EMPIRES ya somos 178 jugadores mandame mensaje o por cel " +54 9 387 483 0531 " asi nos envias la informacion
 

Taliesin

Recién Llegado
Registrado
6 Ene 2021
Mensajes
1
Hola, pelin viejo he jugado con casi todos los juegos, gracias por esta pagina.
Taliesin-
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Hola y bienvenido @Taliesin !

Gracias por unirte a esta, nuestra comunidad de amantes de lo retro!

Espero que te lo pases genial con nosotros y juegues a grandes joyas que marcaron una epoca!

Cual es/son tu(s) juego(s) favorito(s)?
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
donde puedo ver la informacion del torneo porque cree un Grupo de Whasap de AGE OF EMPIRES ya somos 178 jugadores mandame mensaje o por cel " +54 9 387 483 0531 " asi nos envias la informacion
Ahora mismo solo estamos hablando de como hacerlo, en este momento estamos algo liados con otras cosas asi que por lo pronto esta parado el tema, pero te haremos saber si empezamos a movernos. Gracias!
 

joseRafael

Neófito
Registrado
11 Ene 2021
Mensajes
13
Hola Buenos días, tardes o noches soy José Rafael, pese a no haber nacido de lleno en esta época de lo retro es una cultura que me atrae mucho y este foro me viene bien para meterme de lleno en ella sobretodo en el ámbito de los videojuegos
 

kikecoin

Recién Llegado
Registrado
12 Ene 2021
Mensajes
2
Hola, soy de los 80 y la mayoría de estos juegos no los jugué en su momento por no contar con una PC. Ha llegado la hora.
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Hola y bienvenido @joseRafael !

Siéntete como en casa! Aquí lo vas a pasar genial y vas a descubrir que la cultura retro no conoce de edades. Un abrazo!
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Hola y bienvenido @kikecoin !

Dí que sí! Ha llegado la hora de darle bien al vicio con estos juegos que marcaron una época!
 

Rugby297

Recién Llegado
Registrado
12 Ene 2021
Mensajes
1
Hola, descargue el cd expasnsion de AOE 2 y para descomprimir me pide una clave, donde la ubico?? gracias de antemano
 
Arriba